Sort:  

Ok. gracias. Espero la puedas ver. No se porque dice esta publicación que, está oculta por bajas calificaciones.
Nunca había leído algo así en mis publicaciones.
Gracias por tu voto.

@gertu No tengo idea de lo que eso significa. No es un post antiguo. 🤔 Quizás pueda encontrar lo que significa ... Abrazos

Hice la publicación ayer, durante toda la tarde. Algunas fotos viejas. Desde el comienzo de la siembra. Las últimas son las fotos de los pequeños ajíes, de la flor en macro y son nuevas fotos. Son fotos mías. Por eso te digo que al repetir alguna foto, no les agrada. Pero ya me acostumbré a las injusticias en esta plataforma. A seguir adelante.

@gertu Nadie nunca me dijo que volviera a usar la misma foto. Dudo que lo vean. La mayoría no lee y no le importa. Mientras las fotos sean tuyas o de pixabay.com, es bueno. La injusticia sí la hay. Podemos transferir Commentcoin nuevamente. 😁💕

Hola. Es mi percepción al repetir las fotos. Por el tipo de recompensa. Puedo estar errada. Gracias por corregir mi error.
Es muy buena noticia sobre trasferir los commentcoin de nuevo.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56166.62
ETH 2397.45
USDT 1.00
SBD 2.37