MI VIAJE A LA CAPITAL, A VISITAR A LA FAMILIA!

in #life7 years ago

Cada nuevo día es un regalo que Dios nos da, por eso debemos aprovecharlo al máximo. En  un viaje que hice a la capital, caracas, Venezuela, para visitar a mi familia, pude conocer un poco mas de esta gran ciudad, lugares que antes no había visitado y nuevas personalidades enriquecedoras. Lo mejor que se puede hacer, en cuanto a la situación que atraviesa el país, es compartir con tus seres queridos quienes son las personas mas importante en nuestras vidas.

Pude visitar gran variedad de centros comerciales, parques entre otros, que me hacen rescatar lo hermoso que es nuestro país, y que a pesar de todo la gente trata de siempre ver el lado positivo de la vida y ser feliz.

No he estado tan activo, por que he realizado algunos cambios en mi vida para bien en nombre de Dios. Pero igual estoy pendiente de toda la comunidad steemit, y de informarles cualquier novedad que se presente.

No olviden seguirme y votar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66049.89
ETH 3374.89
USDT 1.00
SBD 2.63