Pide lo que quieras

in #life6 years ago
Hoy me sentí muy angustiada por todas las cosas que estoy pasando, así que decidí orar a Dios, hablar con él y contarle todo lo que estoy viviendo que a decir verdad me atormenta y deprime, mis lagrimas comenzaron a recorrer mi cara, sabía que todo lo que estaba pasando era una carga muy grande así que decidí dejársela, pedí perdón por mis pecados y perdone a los que me ofendieron, luego de eso le dije SEÑOR quiero saber si me escuchas y al abrir mi Biblia apareció el siguiente Verso:

Por eso les digo: Crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en oración, y lo obtendrán. Y cuando estén orando, si tienen algo contra alguien, perdónenle, para que también su Padre que está en el cielo les perdone a ustedes sus pecados.

-Marcos 11:24 (NVI)

descarga.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61470.93
ETH 3436.77
USDT 1.00
SBD 2.52