Como pez en el agua

in #life6 years ago

c8a93f2d-ee8a-4279-8c18-a506bd7980c6.jpeg


Cuando escribo, no hay ninguna intención de reconocimiento más que el personal. No se trata de un reconocimiento de mérito ni honores... Es más bien un ejercicio para desinflar cualquier intento de mi ego para desconectarme de lo que realmente soy... Un ser humano con tantas virtudes proporcionales a mis defectos. Escribir me devuelve a la cuna de humildad, me lleva a ese sitio de donde muy probablemente vino esta alma en este cuerpo... allí al inicio y al fin de todos los tiempos, allí donde llevare mis penas y todas las que logré recoger del hombre durante mi estadía en este plano terrenal. Esta virtud de poder expresarme a través de la escritura me ayuda a ver al mundo a través de los ojos de Dios, una realidad que es tan cruda pero hermosa a la vez... Una realidad que depende del filtro que uses. Sin pista alguna de hasta cuando estaré en este mundo pero con la certeza de como me gustaría ser recordada.


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

Que bueno leerte llena de optimismo como siempre, un abrazo.

Que grato es leer como habla tu mente, es muy reconfortante para mis oidos y lo mas hermoso es tu rostro que muestra sin duda humildad.
Un abrazo preciosa mujer, que lindo rostro tienes.😍😍😍

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59856.14
ETH 2986.21
USDT 1.00
SBD 3.63