Quien por  Cristo sufrió aquí.

in #life5 years ago

Después de cuarenta días ya ayunado
Y es posible alegrar cualquier día gris,
Amar a un soldado y ver una guerra es una realidad.
Lo que está en el corazón de un hombre
El vapor de café esconde una cara bonita.

Escribo y me callo,
Y estaba oscuro para mí y estaba
Por fuerza de voluntad nacida maravilla
No me asustes
Sin ti, en el mundo amargo.

Deje que los puentes detrás de la espalda se quemen con una pared.
En ráfagas de sentimientos, muy desconsiderado,
¡Te ruego que detengas esta guerra!
Es un niño de cuentos de hadas, mamá, claro, lo sé.
Me meto en una mochila de vino de oporto y cigarrillos.

Conozca todos los secretos de memoria.
Susurró acerca de cómo todo alrededor es hermoso.
Ganas de decepcionar a los demás.
Pero estaba harto de ti.
Por primera vez los marineros se preparan para el sacrificio.

Tal vez es por eso que la gente
Y en los ojos silenciosos de las estrellas.
Estamos en la luz que refleja la esencia.
Todos en esta vida de tus ofensores.
Así que no me apresuro detrás del escenario...

¿Y no trampas demasiado insidiosas?
En la lucha sin rumbo no puedo encontrar un lugar para mí:
Estamos hoy, en mi opinión, prohibido enamorarnos,
Te dejaré en las ciudades,
Lo que nos espera en este mundo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57379.94
ETH 2522.43
USDT 1.00
SBD 2.32