REALIDAD.

in #life6 years ago

E visto como desde el punto de vista del extranjero como ven la realidad de este país y la verdad no creo que sepan mucho sobre el tema, la verdad no me importa si alguien esta leyendo esto porque en un principio me uní a esta pagina para ganar dinero y ayudar a mi familia pero estoy en un punto en el que solo escribo para desahogarme ya que si estoy todo el día pensando en esto tal vez me vuela loco sabes?, ok, se que suena como si fuera una porquería todo lo que pasa a mi alrededor y tal vez gran parte sea así pero sigue leyendo y enteras porque toda esta frustración, como ya dije no me importa si solo estoy escribiendo para que se pierda todo esto en los mares de publicaciones que hay en esta pagina de Internet.

Para ponerte en contexto imagina que un día lo tienes todo y de repente sin que nadie te avise despiertas y ya no tienes nada, así sentimos cuando esta pesadilla empezó, hace 10 años recuerdo que todo era de maravillas (claro en ese tiempo no lo sabíamos y tal vez por eso dios nos envió esta lección no crees?) podíamos caminar en las calles sin miedo, podíamos comer lo que quisiéramos y podíamos expresarnos como quisiéramos , perdóname estoy hablando y hablando pero olvide presentarme mi nombre es "Anónimo" no te diré quien soy porque no lo se pero algo si te diré , tengo 18 años y si, se que es raro que un chico tan joven piense así ¿verdad? pues esta realidad me llevo a pensar así, pero ese no es el eje central del conservatorio, con el tiempo e visto como todo va empeorando por una parte y es que mis amigos se tuvieron que ir de mi país porque aquí no hay futuro de nada, en otros países trabajan limpiando pisos o de meseros y es muy difícil me cuentan ellos cuando alguien los denigra ¿saben? las personas no saben nada de los problemas que el prójimo esta pasando así que la próxima vez debemos pensar 2 veces antes de hacer un comentario, yo sigo en este país porque para empezar mi familia lo tiene todo aquí es decir tenemos nuestra casa que se construyo con mucho esfuerzo y nos da lastima dejarla si pudiéramos, digo si pudiéramos porque no podemos en realidad, irse del país implica a tener demasiado dinero y la verdad todos en este país no tenemos ni para comprar 2 manzanas al mes, no te miento, el salario mínimo es el precio de una manzana en el mercado.

Como te dije tengo 18 años soy un adolescente y no puedo ni e hecho nada de adolescencia, estoy en mi casa todos los días, solo salgo para ir a la universidad, todos los días veo a mi familia llorando porque no hay dinero para comer, todos los días debo salir a la puerta de mi casa a decirle a las personas que vienen a pedir comida que no hay nada para ellos tampoco, es triste dormir con tu mama y escucharla llorar en la madrugada, voy a la universidad con los zapatos rotos y ropa interior igual, ¿ y sabes que es lo peor? que todos los días son iguales y nada cambia cada día todos estamos mas flacos por la falta de comida y cada día debemos ajustar nuestros cinturones para que no se caigan los pantalones, pero ¿sabes algo? aun tenemos esperanza de que un día despertaremos y esta pesadilla habrá acabado,
esto nos enseño a valorar muchas cosas como la familia y la unión y que lo material no lo es todo , debemos tener fe de que algún día todo pasara y serán solo historias de superación y los extranjeros serán recibidos como si fuera su casa.

Gracias por leer, si es que lo leíste claro , repito : escribo solo para desahogarme, no importa si nadie me lee. frank.jpg

Sort:  

Congratulations @venetumb! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 54657.34
ETH 2331.85
USDT 1.00
SBD 2.14