El ¡Azul! y su gran gama de tonalidades.

in #life5 years ago

Hola Steemit, hoy quisiera hablar sobre el color azul y gran gama de tonalidades; además de como combinarlos y con que utilizarlo, en esta ocasión hablare sobre este tono reflejado en los accesorios en especifico los ¡Zarcillos!


           


El color azul, nos hace sentir tranquilas y relajadas, perfectos para nuestro día a día agitado, este tono nos ayuda a controlar la mente y tener claridad en las ideas que se nos presentan diariamente... 

Como diseñadora en este mundo de la moda, he escuchado una cantidad de veces; -¿Azul?, No, azul no. -Es un color difícil de combinar. -Es un tono aburrido.

Y si les soy sincera, están completamente equivocados... El color Azul en todas sus tonalidades son PERFECTOS, hermosos, y muuuuy fácil de combinar, es más divertido diría yo. Se preguntaran el Por que divertido? Si, es que a la hora de diseñar, y tienes un tono azul es muy fácil crear. 


Por ejemplo; acá una muestra de unos zarcillos largos, donde predomina el Azul Rey, siendo combinado con aplicaciones de azul turquesa y strass de color tornasol. Este diseño lo puedes llevar con un vestido de un tono claro o si la prenda que llevara tiene un estampado (el estampado debe de ser claro o que lleve uno de los tonos de los zarcillos) También puedes utilizarlos con camisas y jeans; te aseguro que te hará lucir fascinante.


                     

Para nuestro día a día, este diseño es ideal, combinado con el color Coral, Es una combinación hermosa. Hace que el diseño sea más delicado. Utilizar como base y herramienta principal unas flores de torchon logra que nuestro diseño sea ligero, fácil de llevar. ¡Atrévete a lucirlo!


También el color azul puedes combinarlo con un tono neutro; por que en ocasiones tenemos salidas o reuniones formales; Por eso este diseño lo he creado únicamente con un tono transparente. Este accesorio es ideal para la ocasión, puedes llevar una prenda muy sencilla, al combinarlo con este diseño hará que tu outfit cambie por completo y te hará deslumbrar.


                 .

El Azul Marino también le da la mano al color Amarillo de forma espectacular, y este zarcillo no los comprueba. Solo buscas la ropa indicada y es estarás listas para ¡Brillar!


                   

¿Es posible combinar el Azul Rey con varios colores diferentes? Si, es posible. Y estos hermosos y elegantes zarcillos lo comprueban. Hasta 3 colores diferentes esta permitido combinar (pero tienes que saber muy bien como hacerlo) En esta ocasión, utilice como base el color Azul Rey, combinándolo con el color amarillo neón, y un toque de color fucsia y azul turquesa (que entra en la gama del azul rey). Amaras tener este zarcillo en tu closet.


                  

Ahora, tienes una fiesta de gala y ¿no tienes los accesorios ideales? Acá una muestra que te encantara! Son unos zarcillos de color Azul Marino combinados con piedras de color Plateado. De base una flor grande de color azul marino, y de piedras lagrimas plateadas y strass plateado. Son los zarcillos ideales para lucir en una noche de gala.

Espero que estos tips te ayuden a la hora de elegir el OutFit adecuado para la ocasión. Te invito a ver mas sobre mis diseños en mi pagina Instagram 


Diseñadora de Modas
Yureivis Terán

6:35pm



Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.08
JST 0.023
BTC 27066.57
ETH 1886.50
USDT 1.00
SBD 2.13