Un día normal

in #life6 years ago

Desde hace varios días para ser exactos 3 semanas ya empecé a trabajar todos los días viajo una hora desde mi casa al trabajo para tal vez ganar un poco más de lo que se puede ganar diario en Venezuela!! No les niego que mi grupo de trabajo es bueno todos nos hemos acoplado y me han enseñado uno que otro lugar del Perú! Cada uno con sus costumbres venezolanos, peruanos, he incluso cubana.. cada uno aprende un poquito de cada país!! Pero a veces eso no es suficiente para sentirte en paz y tranquilidad y más cuando tienes jefes que no saben ya que ordenar!! Sólo escribo estas letras como forma de desahogar todo el sentimiento que tengo en el 0echo y las ganas de salir corriendo que tengo y regresar a ese lugar que en algún momento llame mi hogar!! Cómo extraño esos momentos de tensión donde el salvar una vida era mi obligación.. y de eso solo quedan recuerdos que van poco a poco alejándose y desapareciendo ojalá en algún momento vuelva a verlos para decirles que aunque la vida ha puesto al frente de un hospital eso no me llena si no soy parte de sus empleados y que no existe mejor frase que la de gracias doctora
image

Sort:  

Todo es cuestión de actitud... el habito no hace el monje..el hecho que aca no te agradezcan con un gracias Doctora...no significa que no lo seas...lo importante que sepas tu.. que eres DOCTORA y de las buenas..asi que animo Doctora...

Hola @vanessatafur, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
3315 6138 9270 3105
2015 5237 4059 3155
7327 7929 3921 9055
4618 7018 7955 3842

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60318.52
ETH 2983.06
USDT 1.00
SBD 3.78