Dulce Amargo

in #life4 years ago

Holaa soy nueva ,
Aqui contaré la historias de personas muy especiales y no tan especiales para mi que pertenecen a mi pequeño e intimo circulo social y familiar.
Este es el relato de mi vida, de una mujer extremadanete valiente, extrevertida, muy dominante, prepotente; muy segura de mi misma y demasiado malisiosa y malpensada, una mujer dura de corazón pero incapaz de dañar cualquier ser vivo sobre la tierra.
aún hoy con 30 años una mujer muy hermosa de piel blanca, con unos ojos verdes tan penetrantes que Tiene una mirada terrible, una de esas miradas que bastan para que culquiera se sienta inferioridad de condiciones, una de esas miradas que hacen que su portador vaya por el mundo pisando todo lo que pone en el camino. Esa no es mi intención cada vez que miro a una persona pero algunas veces si.. una mujer para la cual su palabras es extremadamente importante, muy pero muy leal con su familia y amigos, una mujer muy pero muy determinada en todo lo que se propone.. esa soy sin filtros y sin tapujos. #life #spanish #mujer #vida #blog #castellano #introduceyourself #story

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65037.75
ETH 2638.96
USDT 1.00
SBD 2.81