Un poco de todo no estaría mal!

in #life6 years ago (edited)

Mi nombre es muy común (Víctor), pero aun así aprecio tenerlo :), nací en Venezuela en el año 1996 y hoy en día aún sigo residiendo en mi país, la verdad no tengo intenciones de contarles mucho de mi vida eso sería tedioso y aburrido, la razón simple por la que estoy aquí es para compartir, entretenerme y aprender.

Mi título se debe a que no estoy en contra de nada, sí te hace feliz hazlo, siempre y cuando no afectes a nadie negativamente.

(No dejes de hacer lo que gusta por las críticas, ya que al fin y al cabo solo son palabras de personas que no entienden tu forma de ser)

Sort:  
Benvenid@ a Steemit.
Desde nuestra cuenta @hispanosoy te deseamos ¡BUENA SUERTE! en este nuevo camino que estás comenzando a recorrer.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56890.04
ETH 2356.22
USDT 1.00
SBD 2.39