Más allá del jardín

in #life6 years ago (edited)

Aunque parezca muy poco inusual que alguien con 21 años de edad vea este tipo de series, la verdad es que tengo que decirles que me ha encantado.

Normalmente no soy de ver dibujos animados, pero en este caso debo decirles que aunque infantil parezca, es una seria con buena trama, grandes misterios y además es muy divertida.

Esta serie se llama más allá del jardín como pudieron ver en el título, la primera vez que la vi me pareció un poco interesante aunque no la entendí muy bien hasta que la vi por segunda vez.

Trata de dos hermanos perdidos que buscan el camino a casa, durante esa trayectoria se encontraran con distintas aventuras y tragedias para poder lograrlo, además de que harán buenos amigos.

406907.jpg
Fuente

Aunque quisiera contarles mucho más de la historia, eso estaría mal porque sería hacer (spoiler).

Simplemente vean y disfruten, distraigan sus preocupaciones y habrán su imaginación.

Una frase que me encanto de la serie: a veces le tenemos miedo a lo desconocido, pero no se debe caer como presa del pánico.

Sort:  

Hola amig@ gracias por la recomendación, te cuento yo tampoco soy de ver dibujos animados sin embargo eres la segunda persona que veo sugiere esta serie por lo cual mi curiosidad se ha incrementado... Así que probablemente la vea, ojo no prometo nada...
Ahora bien, quiero aprovechar que estoy por aquí parar recordarte que al usar imágenes de terceros hemos de indicar su fuente, esto para evitar ser acusados de foto plagiarismo, parar ello usa el siguiente código, arriba o abajo de la imagen utilizada:[Fuente](Aquí colocar el link del sitio de donde tomaste la imagen).
Bueno seguimos en contacto, estaré atenta a tus recomendaciones☺

Muchas gracias por el aviso, lo voy a editar!

Te quedo excelente! y tranquilo que para eso estamos, para apoyarnos y ayudarnos a crecer☺
éxitos y seguimos en contacto...

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 52438.26
ETH 2303.72
USDT 1.00
SBD 2.05