Un Tal James - The colors of life / Los colores de la vida - Selección de mis fotos / Select from my photos

in #life7 years ago

Ten Magnificent Colorful Photos. // Diez Magnificas Coloridas Fotos.

A colorful selection of photos from my Gallery. // Una Colorida selección de fotos de mi Galería.


 


Foto: Aragua, Venezuela

por:  James V. Machado.

© 2013. 


Foto: Aragua, Venezuela

por:  James V. Machado.

© 2013. 


Foto: Merida, Venezuela

por:  James V. Machado.

© 2015. 



Foto: Trujillo, Venezuela

por:  James V. Machado.

© 2015. 


Foto: Familiar, Valencia, Venezuela

por:  James V. Machado.

© 2015. 


Foto: Trujillo, Venezuela.

por:  James V. Machado.

© 2014. 



Foto: Trujillo, Venezuela.

por:  James V. Machado.

© 2014. 


Foto: Gran Sabana, Venezuela.

por:  James V. Machado.

© 2014. 



Foto: Gran Sabana, Venezuela.

por:  James V. Machado.

© 2016. 

 

Foto: Gran Sabana, Venezuela.

por:  James V. Machado.

© 2014. 




Lugares Interesantes del Planeta: 


Ganar dinero en la Web: MudetMyiyo.


Redes Un Tal James:Mi Facebook. Mi Twitter


Mas de Un Tal James:Mis Fotos. Mis Escritos.
 

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57673.98
ETH 2343.83
USDT 1.00
SBD 2.37