SIENTO QUE NADIE ME QUIERE

in #life6 years ago (edited)

alone.jpg

SITUACION
Siento que nadie me comprende. Me siento muy sola. Los familiares de mi mamá son una basura. Les gusta mucho humillar a la gente. La de mi papá no lo quieren desde que nació, así q a esa gente ni la conozco. Todo el tiempo he sentido q ni mis papás me quieren. Mi padre todo el tiempo me regaña, un día me dijo q soy horrible. Mi madre tiene en primer lugar a sus hermanas, sobrinos etc antes q a mí. De pequeña nunca tuve cariño de ellos. No tengo amigos. Ni uno solo. Muchos me han traicionado. No me siento a gusto donde estudio. Todos son puros viciosos. Desde q yo era pequeña como q tuve mala suerte con las amigas. Y no soy sociable. Siempre fui muy tímida. Los q me conocen me odian sin yo haberles hecho nada.

CONSEJO
El sentimiento de soledad es muy doloroso, pero encierra grandes aprendizajes sobre nosotros mismos. Primero debemos recordar que la espiritualidad nos invita a cambiar nosotros primero para que nuestra interpretación de los demás cambie. Esto se debe a que muchas de las cosas que nos suceden son ilusiones creadas por nuestros egos. El necesitar el amor de personas específicas como nuestros familiares es agotador y no nos permite buscar amor verdadero en otras personas que si te lo quieren dar. Las personas que niegan amor a alguien son personas que no han curado traumas pasados y se alimentan de tus reacciones. El no darte amor causa la reacción que ellos necesitan para sentirse bien consigo mismos ya que alimenta sus egos. El echo de que necesites su amor con tanta insistencia también demuestra que tu tienes heridas de tu pasado o causadas por esta misma situación. Una forma de dejar ir el odio y el rencor a tus familiares es entender que ellos sufren internamente por culpa de sus propias heridas y están ciegos a la cadena de causas y efectos familiar que deben estar cargando. Ellos también sufren el peso de sus traumas y esto les quita la paz. Esta paz la perdieron el momento que sufrieron dicho trauma y, al no encontrarla, desquitan su frustración con alguien que reacciona a su comportamiento. Si tu dejas de reaccionar a sus comentarios y su falta de amor tarde o temprano dejaran de insistir.
Es esta misma situación la que podría estar causando que no tengas buenos amigos ya que podrías estar acostumbrada a tener grandes expectativas por la falta de amor que tienes en casa. A todas las personas se las ama por lo que son y sus defectos se los mira a través de la compasión que sientes al saber que también tienen heridas que sanar. El mundo esta lleno de personas que no encuentran la paz que perdieron especialmente en su niñez. Cuando dejas de obsesionarte por sus defectos aprendes a ver sus virtudes y a crear verdaderos lasos de amistad. Sin embargo, tienes derecho de mantener tu espacio cuando tus familiares o amigos están actuando solo a través de sus egos heridos. Tú también debes cuidar tu paz. En esos momentos solo no les des lo que buscan, tu reacción, y ofréceles tu ayuda solo si te la piden. Disfruta también de tus momentos de soledad ya que son los momentos de completa paz para tu ser.

Unknown

Necesitas consejo espiritual
E-mail: [email protected]

Sort:  

Hola, saludos vamos animos, la vida siempre va ser compleja e ahí la motivación para salir adelante apesar de las adversidades, la vida siempre siempre va estar llena de problemas, tu tranquila primero confia en ti misma, tu sabes lo que eres capaz de hacer y dar, sabes que lo vales no es necesario que alguien mas te lo diga, que mejor motivación que tu misma, como te repito ánimos, la frente siempre en alto, el destino siempre te pondra obstaculos para ver lo grande que eres para superarlo luego solo viviras para contarlo tienes un gran objetivo y trabajo por cumplir en esta vida, no estas de paso, tu existencia tiene un significado muy importante para la vida el valor de ello dependerá de ti. Se que puedes lograrlo se que puedes salir de este momento ánimos y te entrego mucha fuerza desde donde quiera que estes ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63425.40
ETH 3253.95
USDT 1.00
SBD 3.88