El Río de la Vida

in life •  last year 

El Río de la Vida

Muchas veces nos preguntamos cuál será nuestro destino, cuál será nuestro futuro… A veces, es fácil deducirlo, simplemente porque estamos seguros hacia donde caminamos o porque prácticamente ya lo estamos "viviendo". A veces nos enfocamos más en el resultado que vamos a obtener y descuidamos lo que verdaderamente vale: El camino para llegar

La vida es como un río con diferentes venas o canales y cada una de estas tiene su propia corriente. Pertenecen al mismo río pero las aguas te harán pasar por diferentes ambientes y áreas con resultados que variarán unos de los otros. Quizás en algunas venas vayas a conseguir fuertes corrientes que te arrastrarán con fuerza y puede que hasta llegues a lastimarte, habrán otras que estarán repletas de rocas muy grandes y probablemente la mayor parte del tiempo ni siquiera vayas nadando sino a pie debido a las mismas, conseguirás Tambien venas con muchos altos y bajos, para algunos emocionante, para otros una pesadilla. Por ultimo, hay venas que son tan calmadas que nos permiten apreciar el paisaje que tenemos a nuestro alrededor.

Lo importante es saber que a pesar de las vías que tomemos, nuestro río va a llegar a su desembocadura y ese será nuestro objetivo en la vida, nuestro destino. Hay cursos que se toman por sí solos pero la gran mayoría de ellos los vamos a tomar nosotros mismos en base a nuestras decisiones. A veces nos tocará pasar por una pila de rocas, a veces tendremos la oportunidad de apreciar el paisaje. 

La pregunta es: ¿Por dónde prefieres navegar tu? 

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!