EL RESPIRAR MAS ANHELADO (lo que puede hacer la voz de una madre amorosa)

in #life6 years ago (edited)


les contare la historia de mi primor amor, pero como todo antes de un final feliz hay circunstancias las cuales te hacen anelar mas y mas a ese gran amor , mi historia comienza en el 22 de febrero del 2009 nueve, ese día me dieron la noticia que esperaba desde ya hace otros años atrás ese día estaba sola pero no me quito ni un poco de alegría, me recuerdo muy bien lo que me dijo el Dr. Harry hay esta ¿lo ves? esa bolsita hay esta tu bebe, me sentí la mejor mujer del mundo, mi corazón brinco de alegría, tienes aproximadamente 8 semanas dijo el Dr. recuerdo que yo llorando le pregunte ¿me puede dar cita para mañana? es que quiero que mi esposo lo vea, recuerdo las palabras de el Dr. herry tranquila pequeña y así fue el 23 de febrero del 2009 a las 2 de la tarde fuimos, recuerdo que mande a mi esposo como a las 10 am a inscribirme ya que quería ser la primera anhelaba ver a mi pequeño otra vez, ese día el Dr henry estaba operando y al pasar me atendió la srta. Maria Ecografista mientras el doctor llegaba, recuerdo que me acosté y comenzó a colocar el gel y seguido de eso pasar el ecografo en mi vientre, y yo solo veía que ella pasaba el eco-grafo y buscaba y buscaba y entre mi me preguntaba ¿sera que no sabe? ¿ cuando va a decir aquí esta? ella sonrió, una sonrisa poco feliz, miro a mi esposo y dijo podemos hablar aya afuera, ya la mire y con un tono fuerte le dije de todas formas me voy a enterar.

Ella me miro y con la voz quebrantada me dijo hay esta el saquito pero no se le ven signos vitales, no se si fueron nervios me yo me comencé a reír, y le dije yo voy a esperar al Dr. me levante y me senté horas esperándolo, cuando llego pareciera que fuera visto a Dios, pensé que el me diría lo que yo quería escuchar pero no fue así, era verdad NO TENIA SIGNOS VITALES. me levante y me fui sin escuchar mas nada, solo partida por dentro, al día siguiente me hicieron limpieza y hay fue que me di cuenta que todo era verdad, ya mi bebe no estaba hay.

esa historia se repitieron 2 veces mas, tal ves no exactas, cambia el tiempo, circunstancias y el dolor cada vez era mas grande...

mi ultima perdida fue a finales del 2010 exactamente el 22 de diciembre. estaba desbastada y hasta ya había decidido no tener hijos, y separarme de mi esposo para que asi el pudiera hacer su familia ya que conmigo no podía, ningún embarazo paso de las 8 semanas, fui a terapia, tanto matrimonial como spicologica, me sentía culpable de la muerte de mis 3 hijos.

en julio del 2011 fui a consulta, d rutina junto a mi esposo, y recuerdo que el Dr herry me dijo aquí esta, yo lo mire y solo pensé, ¡tendré que pasar por lo mismo! en ese momento el doctor calla mi pensamiento y dice es una reina, mis ojos de aguaraparon, corrían las lagrimas en mi rostro mi esposo se agarraba la cabeza y decir si mi amor yo la veo, era una niña una hermosa niña de 4 meses, saber que ya había llegado a los 4 meses (16 semanas) a mi me daba alivio, la mire casi por una hora, cuando me levante mi esposo me tomo de la mano y me dijo tranquila que ella si llegara, no se si me lo dijo por mi cara de terror o sentía lo mismo que yo, en ese momento.

mi embarazo fue normal el 22 de diciembre del 2011 nació: sther hadaza el ultimo día trágico se convirtió en uno de alegría, recuerdo que ese día a mi esposo se le ocurrió grabar, mi cara no era nada normal tenia ganas de matarlo, el sabia que estaba en problemas pero no le importaba, quería grabar tan esperado día todo surgió bien hasta que salio mi hija de mi vientre y no lloro, primera nalgada- sin respuesta, segunda nalgada- sin respuesta. mi corazón se amuñuño, mas aun cuando la enfermera mira a mi esposo y le dice creo que debe dejar de grabar, se llevan a mi hija para aspirarla y mi esposo me dice con voz de amor y lagrimas en sus ojos, ¡háblale, dile que respire, ella conoce tu voz, te hará caso ella sabe que tu eres su madre!

y así fue comencé a decir mi reina Sther, mi linda y reina Sther por favor respira yo se que tu puedes hacerlo, preciosa reina respira.

Dos segundos después mi hija comenzó a llorar, escuchar ese llanto fue lo mejor de mi vida.. cuando la colocaron en mi pecho y dijeron todo esta bien me di cuenta que todo valió la pena. (que ella era mi hija y que todas aquellos fracasos valieron la pena, me enseñaron a ser mas fuerte, y a amarla aun mas de lo que se podía amar. )

no he dejado de amar y de hechar de menos a mis primero bebes, pero le Doy gracias a a Dios por la que hoy tengo aqui .

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60836.17
ETH 2567.48
USDT 1.00
SBD 2.57