Él  lo vio  en el otro  día.

in #life5 years ago

Quedarse en Cristo
Pero no puedes engañar a tu corazón...
Pagué un centavo un centavo, y por eso viajé durante un año.
En las Escrituras Dios nos dejó.
Por dentro estabas buscando algo.

Melancolía en los ojos,
¡Estoy seguro de que no te conozco!
Este otoño y el alma no está caliente.
Y por la tarde me convierto en la caprichosa mademoiselle.
Cuando el maligno le dijo.

No te resistas a ella porque se está rompiendo.
Le gritó: ¡Cáncer, devuélvete las polainas!
Sé que tu morada es un lugar de descanso.
Susurró acerca de cómo todo alrededor es hermoso.
Soar alma en el cielo.

Lo que hay por delante, cómo saberlo.
Para un hombre es una tragedia.
Amar a las mujeres no "apenas"
Este negocio no es trivial.
Libro incompleto.

Pero es toda la última vez.
No hay flujo del corazon
Me fui de forma permanente e irrevocablemente
¿Cuántos de los que despotrican bajo el techo?
Dano pasa no solo por disfrutarnos.

Sólo para obsesionarse o ser demoníaco.
¿Cuál es la diferencia entre una persona con un sueño y una persona sin un sueño?
Tu ropa interior disparó lentamente,
Disculpe, estoy un poco loco.
No puedo escribir abiertamente.

3640

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63549.46
ETH 2562.53
USDT 1.00
SBD 2.66