Hoy ha sido un gran día

in #life6 years ago

Ha sido un día precioso.
Barcelona ha amanecido despejado y limpio. Un sol radiante, espectacular y una temperatura excelente. Nada que ver con las lluvias y frío inusual que estas últimas semanas hemos tenido por aquí.
Ya podemos decir que la primavera ha llegado, por fin!
Un día de los que invitan a salir y caminar, dar una vuelta, encontrarte con los tuyos...
Y es que hoy ha sido un día especial...
Mi madre ha cumplido hoy 81 primaveras.
Y aunque su larga enfermedad no la ha dejado expresarse como le hubiera gustado, yo sé que ella está ahí aún, apresada dentro de un cerebro marchito y que en algún lugar de esa cabeza, OLGA, mi madre, sabe que somos nosotros, sus hijos, sus nietos, su marido...su familia, por la que tanto ha luchado, que la queremos con locura y que no hay cosa más grande para nosotros que el obtener una de sus miradas de reconocimiento o una de sus sonrisas de oreja a oreja al reaccionar a un estímulo aleatorio.

3f846361-1997-4bdc-aa74-d52a6b2dab20.JPG

Feliz Cumpleaños mamá.

Sort:  

que orgullosa estaría...

Lo está, seguro

Que su día continúe siendo feliz con su querida familia y su madre siempre estará saludable y sonreirá todo el tiempo :)

Gracias amigo, la sonrisa es de las cosas más bonitas que tiene el ser humano y rara vez nos damos cuenta de ello.

gracias también amigo, encantado de conocerte aquí. Vengo de Indonesia :)

Ya ves, bienvenido a steemit! Por cierto, tienes un muy buen castellano!

gracias mi querido, puedo encontrar todo el conocimiento aquí, me encanta la plataforma Steemit amante de la paz

Muchas felicidades para tu mamá. A pesar de tanto, estoy seguro que puede recordar a tan bonita familia que la acompaña en su día. ¡Saludos!

Tiene momentos, en los que estoy seguro de ello.
Gracias amigo!

En realidad todos los días son un gran día! hahaha pero este es muy especial para tu mami, feliz cumpleaños para ella y muchas felicidades

Exacto, gracias!

Hello how are you ... can you help me with a vote up ... I would appreciate it

https://steemit.com/family/@ericsonvera/because-now-marriages-no-longer-have-sex

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63665.23
ETH 2621.19
USDT 1.00
SBD 2.77