viajes astrales

in #life5 years ago (edited)

bueno esta es mi historia.
viaje.jpeg

alguna ves te has preguntado si existe el mas aya? o como decimos comúnmente, vida despues de la muerte pues si eres escéptico este blog te va a interesar.
cuando era chico siempre que iba a estudiar solía quedarme por fuera de clase, luego nos mudamos de una zona la cual es muy peligrosa.

1.jpg

pues la historia de mi vida siempre ha sido solo tragedias por que me crié en una comuna de medellin, la cual en ese tiempo estaba en guerra y mi hermano perteneció a una banda delincuencial.
mi hermano quien se volvió un sicario y mato mucha gente y asta gente inocente por ordenes, de mas altos mandos mi hermano se volvio el duro del barrio como decimos en Colombia, el alcanzo un punto tan alto que el mismo jefe le tenia miedo, asta que decidió quitarlo del camino pero esa es otra historia aparte.

pues nos toco irnos del barrio por amenazas contra mi familia y pues nos toco irnos del la zona forzados pues resulta que llegamos a vivir a una urbanización muy bonita en la cual me sentia como rico en el municipio la estrella.

images.jpg

aun que bueno no están bonita como la de la foto, yo entre a estudiar y pues me toco en la mañana y hacia mucho frió y en la institución no dejaban llevar ninguna clase de buso o abrigo excepto el de la institución y pues no entraba al colegio, y me hacia el que me cojia la tarde entonces decidí no entrar a clases y volver a dormir.
yo me quede en un parque esperando que fueran las 7:30 am para volver a casa, una ves llegue no dude en meterme a la cama y pues tenia muchas ganas de dormir la mañana es la que mas pereza da.

450_1000.jpg

tenia tantas ganas que cuando me acosté me quede dormido boca arriba lo cual no hago nunca no es mi forma de dormir pues nunca la uso. sin embargo me quede dormido y ahí es cuando empieza todo, yo logro despertar y pues que creen me encontraba tieso no podía moverme bueno yo solo respire y me relaje, después mire a mi alrededor para ver si avía una entidad mala y pues en el cuarto donde estaba al lado quedaba la cocina y sentía gente aya pero no era un ruido normal y decidí hacer el esfuerzo de levantarme pero era inútil pero en un momento no se como pude mover mis bazos y lo que hice fue levantarme y pues que creen? ya no me pesaba nada yo me senté en mi cama y a lo que me siento pues veo una mujer con un vestido pues digo que era mujer por que vi una vestimenta blanca un vestido como de mujer pero no vi su rostro el cual paso muy rápido y susurraba algo eran como muchas voces pero no se entendía.

img_terrores_nocturnos_en_adultos_causas_sintomas_y_tratamiento_3322_600.jpg

entonces decidí ir a ver que era pues no se sentía ni miedo ni ninguna emoción era un estado raro en el cual no siente nada pero no lo sabia a un, hasta que empece a caminar doble el pasillo y me decidí ir a ver que ocurría y que era eso que avía pasado, cuando iba llegando al cuarto de mi hermana me quede quieto inmóvil no me podía mover y en el momento que ocurre esto de un solo tiron regreso y doblo el pasillo sin caminar como si me arrastraran y vuelvo y caigo a mi cama a una velocidad que yo dije que esta pasando, esto no puede ser verdad mi cuerpo me avía arrastrado mi espiritu el cual se encontraba fuera de mi cuerpo, por algun motivo sucedió o un intento de posecion mi cuerpo se encontraba tieso de nuevo no podia mover nada excepto las manos, empece a entrar en pánico y fue tato el susto que logre levantarme con mi torso y mi cabeza, pues ya todo estaba normal y pues me levante a verificar todo y en ningún momento abrí los ojos siempre los tuve abiertos, no lo podía creer que avia vivido una experiencia como esta.
desde eso pues se me aparece ella y pues ya la he visto a la cara y eso si es algo aterrador, pero no se por que me sigue si quieren saber mas sobre mi y lo que me pasa no olviden dejar su comentario y valorar con su voto y claro seguirme para las notificaciones soy nuevo pero comparto lo que me ha pasado espero sea de agrado para el publico gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65046.03
ETH 3451.46
USDT 1.00
SBD 2.55