¿Crees en la Magia?

in #life8 years ago (edited)

Yo sí. Creo que la magia es el espacio entre los sueños y la realidad donde todo puede suceder. La esperanza es la magia. La esperanza, creencia, fe, la curiosidad. Esos son los lugares en los que prospera la posibilidad. Cuando se realizan descubrimientos. Donde la ciencia se abre paso.

La magia es el momento que no se explica. Es el "creer" en el hada de los dientes o los aspectos técnicos de viajes en el tiempo. La magia es la imaginación.

Yo practico magia todos los días, cuando elijo pensamientos positivos antes que los negativos. Cuando siento reacciones químicas en el cerebro y el cuerpo, donde condujo las vías neuronales con la conciencia del pensamiento. No tengo que entender lo que estoy haciendo para hacerlo.

Cuando no tenemos la respuesta, tenemos la magia. La magia es el puente entre realidades. La magia es la base invisible de verdades.

Entonces, por magia... Elijo pensar de esta manera que es extraña, ya que ilumina a mi vida. Soy capaz de aferrarme a los bits felices de la infancia. Voy a ser siempre joven si no pierdo mi curiosidad. Estoy dispuesto a explorar la infinidad.

Y para ti ¿que es mágico en tu vida?

Te invito a mi canal, donde en cada nuevo video, soy capáz de sorprender a muchas personas, por hacer lo imposible, posible ante sus ojos ...
https://www.youtube.com/channel/UCZaIiwS_ggY3alvhJ3SAVzg

Sort:  

Hola @thexiod11, los proximos posts que hagas intenta poner tag spanish para que tenga más visibilidad.

Por otro lado puedes verificar tu identidad poniendo la palabra steemit en unos de tus videos?

Vale , Gracias compañero!! :D

me explicas más sobre verificar la identidad?

Por ejemplo poner en una de tus descripciones de tus videos en youtube lo palabra steemit. Luego me lo pones aqui en un comentario el link del video y asi se confirma que eres tú el que está posteando aqui material de esa cuenta de youtube y no te han robado la identidad

Genial, ya lo puse en la descripción de ese video!

Perfecto muchas gracias, quedas verificado para proximos videos

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56766.86
ETH 2492.90
USDT 1.00
SBD 2.36