JUGANDO PAINTBALL CON LA FAMILIA. PLAYING PAINTBALL WITH THE FAMILY.

in #life7 years ago
En uno de los fascinantes paseos con mi familia, tuve la oportunidad de asistir a una pequeña cabaña, ubicada vía el Páramo La Culata, nos llamó la atención una cancha de paintball, desconocíamos la disciplina, no dudamos en vivir la experiencia, al llegar comenzamos a practicar tiro, son especies de rifles que accionan con aire comprimido, y las municiones son pequeñas esferas rellenas de pintura. Las fotos que les muestro a continuación, fueron tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy S2. Después de recibir una pequeña inducción, iniciamos las prácticas de tiro, al principio las marcas llegaban muy lejos del objetivo jajaja, luego fue mejorando la cosa.

In one of the fascinating walks with my family, I had the opportunity to attend a small hut, located via the Paramo the stock, we noticed a paintball field, we did not know the discipline, we do not hesitate to live the experience, when we get started to Practice shooting, they are species of rifles that actuate with compressed air, and the ammunitions are small spheres filled with paint. The photos I show you then were taken with my Samsung Galaxy S2 phone. After receiving a small induction, we started the shooting practices, at first the marks came very far from the target lol, then it was improving the thing.


Paintball1.jpg


Paintball2.jpg


El juego trata de armas dos equipos, al menos con dos personas por bando, el objetivo es evitar ser alcanzado por las esferas disparadas por el equipo contrario, gana el equipo que logre atravesar la travesía sin ser alcanzado por las esferas disparadas por el equipo contrario. Al final se puede colocar como premio, una bandera, o cualquier objeto que sirva de incentivo para el equipo ganador. Mi sobrina e hijo no dudaron en vivir esta experiencia, en realidad es muy divertida esta disciplina, que requiere de puntería y agilidad.

The game deals with weapons two teams, at least with two people per side, the goal is to avoid being hit by the spheres shot by the opposing team, wins the team that manages to cross the crossing without being reached by the spheres shot by the team otherwise. In the end it can be placed as a prize, a flag, or any object that serves as an incentive for the winning team. My niece and son did not hesitate to live this experience, it is really fun this discipline, which requires aim and agility.


Paintball3.jpg


Paintball4.jpg


Definitivamente, cada día que pasa me convenzo más, de que mientras tengamos actitud y ganas de disfrutar la vida, los momentos de felicidad salen de cualquier actividad improvisada, el toque mágico lo dan tus ganas de querer vivir y disfrutar el presente.

Definitely, every day that passes convinces me more, that as long as we have attitude and desire to enjoy life, moments of happiness come out of any improvised activity, the magic touch makes you want to live and enjoy the present.


Paintball11.jpg


Saludos y hasta una próxima oportunidad.

Greetings and until a next opportunity.

@thetiger

Sort:  

Me encanta este juego amigo @thetiger es super divertido y desestresante a la vez. Mientras más jugadores mejor, asi que la familia completa puede participar jajaja Saludos

Eso sería genial que participe toda la familia. Saludos.

debe ser divertido se pasa un momento diferente

Es muy divertido ese juego, la pasamos genial. Graias por visitar y comentar mi post.

Me encanto la ultima foto con cara de malos, le tengo cierto temor al impacto de los proyectiles, que tan fuerte pegan?

Jajaja, no vale, eso no duele nada, sólo te mancha la pintura. Es muy divertido, disfrutan grandes y chicos. De hecho de juega con un casco especial como protección.

No pegan duro, igual se toman medidas de seguridad, sólo sales manchado de pintura si te pegan.

Muy buena actividad para disfrutar en familia. Excelente post. Saludos.

A mi me gustó este juego. Lo recomiendo.

Siempre he visto el juego en TV, lo cierto es un día mis hermanos y su familia fueron a un sitio donde pudieron jugarlo, lo disfrutaron un mundo, pero mi hermana tenía moretones enormes por todos lados causados por las esferas. Desde allí se me quitaron las ganas de practicarlo, jajaja. Ahhh muy buena la publicación. Un abrazo.

Seguramente es delicada con los golpes, o le dispararon de cerca, pero en realidad eso no duele, solo mancha, sino imaginate, lo prohibieran de inmediato y más a los niños.

Bueno el dato y buena la reflexión. La vida es una y es corta.

Es muy divertido amigo, no deje de asistir si se le presenta la oportunidad.

Bastante divertido este juego. Sirve mucho para desestresarse. Buen post. Saludos

Si amigo lo disfruto bastante y con mi familia mucho más.

Que chevere amigo que disfrutaron de esta disciplina, tampoco la he jugado, pero se ve que es divertida.

No pierdas la oportunidad de practicarlo, sé que te gustará.

Gracias por compartir tu experiencia de ese día @thetiger.. se nota que la pasaron genial. Saludos!

Gracias por visitar mi post amiga, me alegra que les guste y puedan hacerlo con sus familiares algún día.

Excelente juego amigo.. y la experiencia aún más gratificante..

Esos momentos son inolvidables. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58157.69
ETH 3122.82
USDT 1.00
SBD 2.42