Pensamiento: Autonomía de un sentimiento

in #life6 years ago

sentimientos.jpg
imagen de: http://conceptodefinicion.de/sentimiento/

Siento que no puedo escribir fluidamente cuando la felicidad me envuelve, o que solo hago provecho de las adversidades y los malos tiempos para despejar mi mente y arrojar hacia el ordenador toda señal de rencor. Y aunque ciertamente no es en todo momento rencor lo que me llena, la tristeza, resentimiento o angustia causa el mismo efecto, por lo que recurro a la única satisfacción que me puede otorgar un oído placebo.

Sé que ya he hecho mención de la irresponsabilidad adolescente, haciendo uso de tonos que me hacen notar como un adulto el cuál sabe, conoce y reconoce cada aspecto rocambolesco de la vida, lo cual no es cierto, pero aun mucho mejor, tampoco me importa. Entonces analizo la situación cercana a mi, y me invade completamente la duda y el desentendimiento, o pienso en la ignorancia juvenil. Aún conociendo el sentimiento y el deseo, me parece estupidez en su máxima expresión.

Tal vez lo peor de todo, es que inclusive en momentos felices de mi vida, no es uno solo el tema que me desoriente y me enfrasca a pensar demasiado, puede que mas de lo necesario, pero es involuntario el sentimiento eufórico y de certeza al comenzar a escribir siguiendo melodías contradictorias; y sólo una frase solitaria invade mi mente y se convierte en un himno privado hacia la emotividad que fluye como ríos en estado medio sólido en estaciones frías. Como la vanidad en la sociedad o el desosiego de las masas, toda acción va a la par de la personalidad de quien lo viva, pero algo está claro, las malas acciones no son justificables en ningún momento, y eso se lleva grabado en tu memoria.

No planeo hablar de las situaciones de mi vida, sólo es una apología de los caminos que alaba la incertidumbre y el poder de la duda, causando revuelo en quien entienda la complejidad de una decisión. Por ello, cada quién que decida hacia donde transitar, y en que playa dejar su huella, porque aunque estés en medio de un bosque, si visualizas el mar a lo lejos, poco a poco llegaras a mojar tus pies. Paz y felicidad.

the same guy.

Sort:  

Congratulations @thesameguy! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64443.68
ETH 3507.13
USDT 1.00
SBD 2.55