Estos tres libros cambiarán tu vida

in #life7 years ago (edited)

tRES LIBROS1.png

Buscado una solución a mis problemas encontré tres libros que leí en un mes y cambiaron mi vida para siempre. Si estas en steemit.com es porque quieres un cambio en tu vida, hace dos años enfrente la que considero la peor crisis de mi vida, académica laboral sentimental, familiar y económica estaba literalmente acabado, contaba con un recurso valioso que es el tiempo, lo use para leer estos tres libros que fueron muy gratos para mi y espero lo sean también para ti.

El primer libro es autoría de Florence Littauer - se titula Enriquezca su personalidad, este libro nos cuenta de manera didáctica cómo se comportan las personas de acuerdo a su personalidad, a mi en lo personal me sirvió mucho luego de leerlo así como ponerlo en practica, me servia para los negocios, para lidiar con diferentes personas, para conseguir amigos, podía predecir fácilmente a las personas incluso podría hacerles preguntas y adivinar la respuesta que me darían...


El segundo libro es autoría de J. Maxwell - se titula ¡Vive tu sueño!, este libro si que me ayudo pues tenia unos proyectos que cada día quedaban en el olvido, trabajaba para obtener dinero pagar la universidad mi vida era un círculo vicioso, la verdad no estaba muy alegre de trabajar para hacer realidad los sueños de otros sacrificando los míos, en este libro aprendí que el primer paso para cumplir un sueño es no desanimarse, ser disciplinado no dudar aunque la vida te este aplastando y parezca imposible, así fue como lo hice logre cumplir mi meta de recorrer todo Colombia….


El tercer libro es autoría de Timothy Ferriss - se titula La semana laboral de 4 horas, fue un libro que llego justo a tiempo, la mayoría de las personas pasan muchas horas trabajando la verdad es que mayoría de esas son malgastadas, la mayoría de personas pierden mucho tiempo revisando el correo o haciendo trabajos inútiles, si eres emprendedor este libro si que te lo súper recomiendo, yo se lo enseñe a mis hermanos menores el chavo apenas tiene 22 años después de ponerlos en practica en menos de tres años logró adquirir propiedades de finca raíz, salvar la hipoteca de su suegro bueno este muchacho se comió el mundo… Las imágenes son las caratulas de los libros y ustedes las podrán encontrar en Internet.
Gracias por leer mi post espero que lo aprecien, la verdad mis libros los comparto solo con personas a las que estimo mucho con otros jóvenes emprendedores que quieren comerse el mundo, con personas a las cuales les veo un gran potencial, este post no es para todo el mundo así que deja tus comentarios si piensas en compartirlo compártelo con alguien que verdaderamente valore el tiempo que te tomaste para compartirlo.

Estos tres libros cambiaran tu vida.jpg

Con mucho gusto para todos ustedes Romeo el último poeta.

Sort:  

buen recomendacion, intentare obtener esos libros, saludos y exitos!

Como me alegro que puedas leer los recomendados, es mas me alegraria que despues nos cruzaramos en primera clase, y me compartas tu experiencia.

Estaba buscando libros de este tipo, gracias por la recomendación!

Pues que bueno que llegaste al post indicado eso es lo que me motiva para compartirles lo mejor.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by thelastpoet from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

de verdad se ven muy interesante.
@calitoo

Que bueno esa es la idea que los post ayuden a todos.

gracias por la recomendacion, de seguro leeré tus titulos todos tenemos malos ratos y de una u otra forma Dios nos habla PARA GUIARNOS a ti por medio de estos. besos

Muchas gracias por las recomendaciones. Habrá que darles una lectura a los libros. Gracias por las recomendaciones.

Asi es leerlos y hacer las tareitas un abrazo.

Encantado con estas recomendaciones literarias. Sin dudas Maxwell es, a leguas, de los mejores autores.

Es una gran referencia sin dudas, un abrazo.

gracias por la recomendación! Saludos

Un abrazo gracias a ti por leerlas.

Buena recomendación!

Te envio un abrazo gracias por dejar tu comentario, espero te sirvan.

Un abrazo espero los puedas leer

Excelente, no te imaginas cuánto me agrada la recomendación de " la semana laboral de 4 horas " incluso estaba en mis vagos pensamientos alguna vez que vi el título. Ahora lo haré ,💪👍 gracias.

Si se lo recomiendo especial para emprendedores y genios.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58334.82
ETH 2595.71
USDT 1.00
SBD 2.40