MOTIVACIÓN Y SUPERACIÓN PERSONAL, EL ÉXITO ESTA EN TI

in #life5 years ago

Hola amigos de la comunidad Steemit, soy nuevo en la plataforma y espero me apoyen con sus consejos,estoy para aprender ,quería presentarme de una manera muy sencilla y breve,mi nombre es Teddy Tananta F. pero me pueden decir Ted ,soy peruano de nacimiento, nací en el oriente del Perú(la selva),donde esta la comida mas rica del Perú,y las mujeres mas bellas d nuestro país, tengo 33 años de edad , actualmente estoy estudiando la carrera de ing. civil,tengo casa propia, tengo un trabajo estable ,mi propia empresa y estoy soltero,realmente me encantaría conocer mucha gente de mi país y de diferentes países del mundo para compartir ideas,pensamientos , sueños y costumbres,en mis tiempos libres me dedico al gimnasio,a ver películas en casa y en el cine , me encantan los vídeo juegos en PC y PS4. mi favorito fortnite , gta5 online.y los juegos de terror uno de ellos es el resident evil.A modo de historia les quisiera redactar un poco demi vida,nací en un pueblo llamado yurimaguas,mi niñes ,mi adolescencia y mi juventud,no fueron las mas felices.mis padres se separaron cuando tenia 15 años de edad, después de muchas y constantes peleas entre ellos.,yo y mi hermana en aquel entonces tenia 12 años ,solo somos dos hermanos, tuvimos que ayudarnos el uno al otro y ayudar a nuestro padre en todo, porque prácticamente eramos todo lo que el tenia.literalmente mi madre nos abandono y mi padre trabajo duro para mantener la casa. porque mi madre nos dejo con muchas deudas y la casa hipotecada,yo también posteriormente tuve que trabajar,aveces pasábamos hambre,conforme pasaba el tiempo tuvimos que trabajar todos,mi hermana y yo tuvimos que vender caramelos en las calles.para poder pagarnos nuestros estudios y poder comer,luego de 3 años tuve que salir d mi pueblo en busca de un mejor futuro ,gracias a Dios encontré un trabajo como conserje y me inscribí en un instituto,pero el dinero no me alcanzaba y tuve que trabajar también como ayudante de cocina .bueno al final termine la carrera. encontré un mejor trabajo. ayude ami padre y mi hermana. me costo mucho esfuerzo y sacrificio,hubo muchas tentaciones , frustraciones, depresiones, malas juntas, falsos amigos en el camino.pero lo supere, tambien decidí ahorrar y poner una pequeña empresa avícola. ahora me va mejor ,y mi padre ya tiene 76 años, ya no trabaja,mi hermana también termino la carrera de biología, yo estudie administración ,salvamos nuestra casa.bueno con esto no quiero aburrirlos mucho solo quiero darles a entender que siempre persigan sus sueños,jamas dejen de soñar despiertos.IMG_20170303_114907.jpgexito personal.png. tal vez a algunos les cueste mas esfuerzo que a otros.pero lleguen al objetivo ,el éxito. como dice Booss laguer de la pelicula toys tory 'al infinito y mas allá'.o Will Smith
en la película '' en busca de la felicidad'' que jamas les digan que no pueden hacerlo, hagan que cada día sea el mejor día de sus vidas.y no se olviden,todo lo bueno que consigan en esta vida es gracias a Dios.Bendiciones para todos,me despido mis queridos amigos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68401.35
ETH 3900.35
USDT 1.00
SBD 3.63