You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una super Máquina Coreana

in #life6 years ago (edited)

Amigos de la comunidad, si mi carrito 1.4 Hyundai Accent, no les digo que esta con la nitidez de un espejo; no obstante lo que puedo asegurar acerca del motor que tienen actualmente, ha incidido graves descuidos. Uno de ellos es que en marzo de 2017 al romperse una mangera del radiador, no me percate y lo conduje uno 25 klms., hasta que se me apago y se protegio con la computadora, teniendolo que llevar en grua. Debido a este problema, le tuve que cambiar empaque de culata, rectificado de culata y termostato, y todos los daños afines que aparentemente queda bien, pero a eso agregarle el sesgo de error por la capacidad de los tecnicos, que a veces no cuentan con la suficiente experiencia de la marca.
Otra historia retrospectiva del vehiculo que observan, es que en el año 2013 en el mes de marzo precisamente, mi esposo y yo tuvimos un accidente con un semoviente, una vaca. Del impacto el vehiculo quedo apachado del techo, parabrisas delantero y trasero quebrados y una vaca muerta. Pero Gracias al Dios de Israel, que estoy contando el cuento. Pero aqui estoy, mi Hyundai nunca me ha dejado, los descuidos de mi esposo en el manejo han hecho que se deteriore, sin embargo no se hace notorio.

Sort:  

recibí las felicitaciones de la corporación Hyundai Motors de Corea para Centroamérica, me sentí orgullosa y a la vez aproveche la ocasión para comentarles mis aspiraciones por manejar el I20 Active que ya esta en el mercado nacional. Amigos les recomiendo esta maquina, es cero problemas. saludo Hyundai.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60875.99
ETH 3386.90
USDT 1.00
SBD 2.57