¿Por que no me ido de Venezuela?

in #life6 years ago (edited)

Esta es mi historia del por que no eh podido salir del pais (Venezuela)bander4.jpg

La presión de irme comenzó hace 2 años (2016) al salir de la escuela (Bachillerato). La situación del país se comenzó a empeorar mas. Escasez de todo tipo, inflación, inseguridad, el deseo de querer ayudar y no poder... Ademas de todo eso tenia problemas con identificación y no podía pedir mi pasaporte (No aparecía en el sistema de identificación del país, era un fantasma) ah medida de ese problema tuve que ir a la capital por 6 meses en los cuales luche contra la mediocridad del estado (gobierno) para poder solucionar mi problema... Perdiendo tiempo sin estudiar, ganando muy poco dinero gracias a mi esfuerzo en varias paginas y aun asi el problema con identificación no esta resuelto y sigo preso aquí sobreviviendo. Eh perdido oportunidades de irme con familiares mucha veces pero no quiero salir del país de forma ilegal, Soy una persona muy correcta (no soy santo), pero entrar ilegal a un país extranjero no es juego.

Tambien me detiene el no tener un titulo universitario, siempre tuve como mi camino trasado, escuela, bachillerato, universidad, trabajar y tener lo que no me pudieron darme mis padres, siempre fue mi conviccion el echar para lante como dirian aqui, pero actualmente es una frustacion el estudiar.
hoofdpijn1.jpg

PD: Este es mi 2do blog, no soy un experto escribiendo seguro tendré errores pero esto me ayudara a mejorar, SALUDOS 😂 😂 😂 .

Sort:  

Hola! Saludos, me gustó tu blog, al igual que tu soy de Venezuela y entiendo ese sentimiento. Soy nuevo, si deseas pasate por mi perfil y conoceme

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54260.52
ETH 2284.10
USDT 1.00
SBD 2.30