Mi Mundo Fantastico En La Vida Real

in #life6 years ago

Nunca Había Entendido Si Podría ser cierto el conocer a alguien y que ese alguien se convirtiera en prácticamente en tu todo, fuiste una salida al conocerte y con el pasar del tiempo te convertiste en lo que tanto anhelaba tener, en mi familia eramos solo 5 pero al traerte a mi mundo fuiste mi numero 6 y casi los 2 años de nuestro hermoso noviazgo, comprendimos que queríamos ser una familia de 2 para que con el pasar del tiempo se formara en una familia mas grande, se que mi familia te la puso siempre difícil, y aunque ya tenemos mas de una década junto aun siguen poniéndotelo así, se que tus esfuerzos son cosas tuyas y mías, pero la realidad es que siempre te has esforzado por los demás, con tu vida haríamos una enciclopedia, has pasado por mucho, eres un ser que nunca te cansaras por tratar de hacer que todos estemos unidos, has llorado, has reído, has fracasado pero también has tenido éxitos, tu eres multiuso, y eso lo adoro de ti, aunque a veces pienso que muchos se aprovechan tu siempre dicen que es mejor tener algo que ofrecer y ser importante para alguien, que no ser nada. y creo que tienes razón, me cambiaste la vida de 1 a un 1.000.000% aunque se que aun no soy del todo lo que quieres, pero estos que tengo no son fáciles de evadir... tu has hecho que salga de la fantasía de terror que había en mi vida, no todo es bueno pero tampoco no todo es malo, la vida tiene de todo un poco y a la final eso es lo que la hace interesante, no creen ustedes? mi elección fue seguirte y aunque no eres tan perfecta para el mundo para mi eres lo que quiero en mi vida real. IMG00068-20120211-1749.jpg

Sort:  

your post is very nice

que bueno que le guste

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44