Caracas desde un balcon el 22 de Julio | Caracas from a balcony on July 22.

in #life5 years ago

Hace poco realice un viaje muy corto a la Ciudad de Caracas; me tome con mucha sorpresa todo lo que encontre alli, la conoci y me encanto. Tome bastantes fotografias, de todas las cosas que me parecian hermosas. Caracas es un ciudad increible, lamentablemente, esta sumergida en todo este desastre economico y social, sin embargo sigue habiendo en ella alguna belleza que reposa alli, solo para los que se alejan del caos y pueden observala desde cualquier punto o balcon...


I recently made a very short trip to the City of Caracas; I took with much surprise everything I found there, I met her and I loved her. I took many photographs of all the things that seemed beautiful to me. Caracas is an incredible city, unfortunately, it is submerged in all this economic and social disaster, however there is still some beauty that lies there, only for those who move away from chaos and can observe it from any point or balcony ...


SAM_5826.JPG


SAM_5827.JPG


SAM_5829.JPG


SAM_5833.JPG

This moment the city runs out of people, all in a great setting and chaos, because ... there had been a blackout ...

SAM_5834.JPG


These photos were taken by a SAMSUNG ES80 in Caracas, Venezuela.

Sort:  

Hola @stefaniaveliz
Encontre tu post en discord.
Me encantan las fotos en blanco y negro.
Es bueno leer que te pareció hermosa Caracas.
Cuando se va la luz es la única oportunidad en que veo a todos los vecinos asomados en los balcones. otros sacan sillas y se sientan en las aceras.
Creo que todos nos volvemos guardianes de los que comienzan a pasar Caminando rápido por temor a quedarse lejos de su hogar en la oscuridad.
Me recuerda a mi infancia , amaba la luz de las velas, todos nos quedábamos en casa a jugar a hacer sombras.
En estos apagones ha pasado algo parecido en mi hogar, mi hijo y mi esposo llegan mas temprano de lo normal.
Nos sentamos a conversar, reír y creo que se une un poco la familia.

Estas tomas en particular me asombraron porque estuvimos muy cerca.
Si... Definitivamente... Resido en la zona en que tomaste tus fotos. LOL
Feliz vida.

Woooow, fue por la estancion las flores mas o menos, la verdad no conozci mucho caracas, slo estuve unos 3 dias :( me hubiese gustado quedarme mas

Congratulations @stefaniaveliz! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87