Y los lobos vagaban en manadas.

in #life5 years ago

Maldito por el dolor.
Lo sentí sin palabras.
Y olía a heno en una pila a la vuelta de la esquina.
Busca continúas sin fin
Ella es solo un sueño que dejó moretones en tus manos.
Mi universo son tus ojos celestiales.

Aquí es posible arreglar nieve cósmica,
Pero de los disparos la tierra tiembla,
Incluso si a veces es obvio
Siempre me fui primero
Me escribes, una visión, vista desde el cielo.
Fue el mismo carrusel.

La vida de un vidente es increíblemente difícil.
Y mi gran gato mascota
Nos gusta - hoy es fin de semana.
Desde hace mucho tiempo quiero volar en las nubes.
Y guarda silencio para ti tan inspirador, tan ardiente.
Y sufrir por el reino de los cielos.

Para que entiendas la razón principal en la vida.
Susurro, frío, estremecimiento, desaliento.
Dejemos el baile pronto
Me olvidaré bajo el cielo oscuro.
Una noche mágica enciende las luces.
¡Mira, mira! ¡Gran monstruo marino!

Aunque ¿qué más me queda?
Negándose a abandonar la tierra nativa,
Una vez, por la mañana, paseando por las salas,
¡Que su sueño se haga realidad!
Cuando empiezas al cielo
Ciertamente puedes intentar.

4124

Y de nuevo vuela hacia adelante.
O de nuevo... así que, por cierto mañana,
El corazón palpita y sale del pecho.
Contigo tendré hambre, sed.
Quería despertarme, pero no duermo.

Sort:  

Marrónes oscuros cristalinos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57684.49
ETH 2343.76
USDT 1.00
SBD 2.36