Deja que  la  llama arda detrás de  su espalda.

in #life5 years ago

Por la sangre de infantes y niños.
Tu me amas
La fuerza de las alas en la esperanza y la fe.
Y el mundo será maldito para siempre.
Misteriosamente las estrellas tiemblan.
No te traiciono / tu dignidad.

Decoraré nuestra noche con nuestras estrellas.
Pero es toda la última vez.
Me escondo de la gente
El amor en los corazones solo podemos aceptar.
¿No me estoy preocupando?
No todo en la vida es la primera vez.

Bajo el ruido de las tormentas y los gemidos de las personas.
Adelante chicos, sigan manteniendo
Tu perdon merece
Miro el amanecer todo el día
Olvidando todo en el mundo.
Y el que se siente esclavo del sistema...

Oportunidad de glorificar a Cristo aquí
El sol estaba escondido en el cielo,
Hablame
Incluso aquí, y no solo en sueños
Todo fue redondeado.

5598

Bajo los gritos de las aves y los animales aullan.
Para amarte experimentaste de nuevo
Humo estirado en el cielo plateado.
Nos convertimos en extraños
Muy a menudo queremos volver a una infancia feliz,
Una hora después en el bosque del álamo temblón.

Y que sean solo palabras...
Pero tan triste ahora, probablemente porque
Tomarás la altura
El porque el ama
Cuán pocos de aquellos con los que quiero escapar.
Mi balsa salvavidas no llegó.

El prototipo de la reina voladora.
Señor de la noche,
Todos los árboles, indiscriminadamente.
Para que solo Dios nos sirva
Y entre barrios abarrotados.
Solo ellos pueden ver.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55851.69
ETH 2536.36
USDT 1.00
SBD 2.23