¿Quién soy?/Who I am?

in #life6 years ago

Hola, ¿Alguna vez han visto a una persona muy pequeña llena de muchos sueños y de mucho amor que irradia luz?, pues, esa soy yo, Valeria. Tengo 19 años en ésta gran ruleta rusa que llamamos vida. Sí, soy joven. Joven, pero consciente, madura y sobretodo, segura. En mi corta edad, he tenido altos y bajos, como todos, pero, de esos altos y bajos, he aprendido mucho. He sabido usarlo a mi favor. Disfruto del baile, la vida, la lluvia, el sol, las risas, disfruto de todo, disfruto de lo rico que es pasarla bien.

Dibujo arte Zentangle, sí, para mi, es una de las cosas más hermosas y relajantes que hay. A parte de ello, me gusta el maquillaje, me encanta todo lo que tenga que ver con ello, es un arte muy hermoso.
Vivo en un pequeño pueblo del Estado Sucre-Venezuela, el cual es Cumaná, un pequeño pueblo, con muchas cicatrices, pero, si lo detallas bien, su historia es hermosa.
Amo mi vida, mi familia y lo más importante, me amo.

Soy twittera, puedes seguirme si gustas: @puroreir. Soy un persona que se ríe a carcajadas de todo, si, me rio demasiado, sí, siempre. Amo y disfruto bailar, tengo un un movimiento en esas caderas que nadie me lo detiene.
A pesar de todas las cosas que hago y disfruto de la vida y de mí, siempre me detengo un instante y pienso, pienso en todo lo que he recorrido, en lo que le logrado, lo que de dejado atrás y lo que conservo, soy detallista, demasiado, y detallo las cosas de mi vida.

Hace poco entendí que si no me veo al espejo con ojos de amor, si no me digo lo hermosa que soy, si no puedo ver cuánto valgo yo misma ¿Cómo creerlo cuándo alguien más me lo dice?
Y tú, que lees esto ¿Sabes cuánto vales?


Hello, Have you ever seen a very small person full of many dreams and a lot of love that radiates light ?, Well, that's me, Valeria. I am 19 years old in this great Russian roulette that we call life. Yes, I'm young. Young, but conscious, mature and above all, safe. In my young age, I've had ups and downs, like everyone else, but, from those ups and downs, I've learned a lot. I have known how to use it to my advantage. I enjoy dancing, life, rain, sun, laughter, I enjoy everything, I enjoy how good it is to have a good time.

Drawing Zentangle art, yes, for me, it's one of the most beautiful and relaxing things there is. Apart from that, I like makeup, I love everything that has to do with it, it is a very beautiful art.
I live in a small town in Sucre State-Venezuela, which is Cumana, a small town, with many scars, but, if you detail it well, its history is beautiful.

I love my life, my family and most importantly, I love myself.
I'm a Twitter, you can follow me if you like: @puroreir. I am a person who laughs at everything, yes, I laugh too much, yes, always. I love and enjoy dancing, I have a movement in those hips that nobody stops me.
In spite of all the things I do and enjoy life and myself, I always stop for a moment and think, think about everything that I have gone through, what I have accomplished, what I left behind and what I keep, I am Retailer, too much, and I detail the things of my life.

I recently understood that if I do not see myself in the mirror with eyes of love, if I do not tell myself how beautiful I am, if I can not see how much I am worth, how can I believe it when someone else tells me?
And you, who read this, do you know how much you're worth?

Sort:  

Thanks for the post, soyval.

This bot runs through hundreds of posts per day selecting a small percentage of posts that have exceptional positivity.

Your post has been selected and upvoted because it has a high concentration of positive words that give feel-good vibes. Thank you for creating content that focuses on the bright side.

Your post has also been entered to be included in a daily roundup of positive posts.Please comment 'yes' or 'no' if you feel that my bot is correct in its judgement of this post. Your comments will be used to determine if this article belongs in the curated list. Over time, your feedback will be used to improve the judgement of this bot

Yes. Thanks you.

@soyval, es muy buena tu publicación. Te apoyara con steem, pero soy principiante. Vivo en Maracaibo y me preguntaba, puesto que desconozco mucho de Sucre, si has pensado en escribir de las cosas que la hacen especial.

Saludos ;)

¡Hola! Tranquilo, el que te guste mi publicación es maravilloso. Pues, sí, me gustaría escribir Del Estado, tiene lugares muy bonitos.

Saludos.

Otra zuliana por aquí!

Es una cagada no poder darles upvote a todos los que quieras sin que el valor de tu voto se vuelva nada. Yo, al igual que tú, como mínimo, dejo un comentario.

Saludos! Y bienvenida, @soyval!

¡Hoola! Muchas gracias. Tu comentario para mí, vale. @alelobos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59519.52
ETH 2532.82
USDT 1.00
SBD 2.52