You are viewing a single comment's thread from:

RE: The photograph of the day Merry Christmas

in #life8 years ago

Y a tí, vos tiene un feliz navidad, y lo siento si este no esta buene castellaño pero necicito practicar más.

I hope you have a Merry Christmas as well. Its been years and I need to work on my Spanish.

Sort:  

muchas gracias querido amigo @smysullivan, que en estas fiestas se cumplan todos tus deseos, paz, felicidad y prosperidad para vos y tus seres queridos.

Gracias, de donde esta an Argentina? En 2005 yo fuí a Buenos Aires por 3 meses.

yo vivo en La provincia de Corrientes, al noroeste de Buenos Aires.

Es muy boniata alla, yo quiero ir otro vez a argentina porque me enchanta!

Si tienes que visitar mi provincia de Corrientes.
Corrientes tiene Paye.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50