En tu cumpleaños mi pequeña

in #life6 years ago

2048675b-2481-4dab-89b8-ca7c77ac8c3f.jpeg


Para regalar felicidad, para tener la dicha de verte crecer llegaste a mi.

Porque mi sueño eres tú "mi princesa" 👸 Mi sueño es verte sonreír siempre. Eres en mi vida como la brisa sutil, como el rocío de la mañana que limpia la nostalgia, y así llegaste a mí.

Hoy doy las gracias por tu vida. Cumpleaños feliz 🎉 🎈 🎈 🎈

Bendiciones.
Feliz Domingo lleno de amor.


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

Felicitaciones y bendiciones para la princesa.

@sacra97 Gracias amiga.
Amén
😇

Feliz cumpleaños a tu querida y hermosa hijita preciosa! Mil bendiciones para ella, que siga cumpliendo muchísimos años más.
Me gustaría dedicar y diseñar una publicación, póster para tu hija, ¿Qué te gustaría que fuera?
Saludos

@underworldart Que hermoso eres! Gracias. Pues te diré a ella le encantan tus dibujos de Dragones 😄 pero si le haces un Velociraptor serás su favorito. Le gustan los Dinos.
Un abrazo hijo.

muchas gracias @slwzl, me alegro que tu hija me vea un inspiración. Eres bienvenida cada vez que quieras disfrutar mis trabajos.
Te aviso cuando tengo el dibujo listo para ella =)
un gran abrazo fuerte!

Gracias hijo 🤗 un abrazo para ti.
Siempre estaré pendiente de tu blog.

Dios la bendiga.

Amén.
Gracias por las bendiciones.

Muchas Felicidades a la Princesa que se ve tan feliz, pero sobre todo a la Reina, que debe estar rebosante de alegría!! :)
Muchas bendiciones para toda la familia @SLwzL!!
Abrazo bien Fuerte!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63968.82
ETH 2633.99
USDT 1.00
SBD 2.84