EL INICIO DE UN SUEÑO - THE STAR OF A DREAM

in #life6 years ago

¡Muy buen día comunidad de Steemit!, hoy les traigo un post acerca de mi vida espero los conmueva tanto como me lo fue para mi, lo he realizado con esfuerzo para todos y quiero que les guste.

DSC_0379[1].JPG


DSC_0378[1].JPG

¿CÓMO COMENCÉ?

Todo comenzó con la curiosidad, me empezó a llamar la atención la barbería y tome la iniciativa de hacer un curso en una institución cerca de donde vivo. Al principio no tenía nada, pero ignore eso y empecé el curso, me parecía una cosa increíble la magia como hacía el profesor con la máquina y las, me causaba gran asombro.
En mi primera clase pidieron los implementos y al principio no tenía la ayuda económica necesaria para comprar todo. Es sorprendente como cada uno de ellos era tan insignificante pero a su vez imprescindible para brindrar un buen servicio.

Poco a poco logre obtenerlos con la ayuda de mis padres quienes fueron los primeros en motivarme. En las clases nos dieron la teoría hasta llegar a las prácticas. Mi primer cliente fue mi Papá.

IMG_20180130_174351_264[1].jpg


IMG_20180130_174300_223[1].jpg


DE LA SALA DE LA CASA

Después de la entrega de las credenciales del curso comencé a trabajar en la sala de i casa. No era el ambiente más cómodo y el idóneo pero necesario para el inicio. Sin duda lo más difícil es obtener la confianza de alguien para cortarse el cabello. Inicialmente, me deprimí mucho, no tenia tantos clientes a pesar de o económico del corte, sin embargo, mis padres me animaban y yo seguía firme en la sala de mi casa, incomodo la sala, llena de cabellos, no tenía un espacio suficiente, en fin, no era el espacio adecuado.

Trabajé fuertemente para reunir he invertir un proyecto de construcción en la parte lateral de mi casa y hacer un local especial para los clientes y con mayor comodidad. Una de las cosas que más me inspiraba a seguir adelante era el anhelo de tener mi propia franquicia con mi nombre como marca.

IMG_20171224_175454_288[1].jpg

Después de un tiempo logré Gracias a DIOS la construcción total de mi local y actualmente trabajo en él.

Gracias por ver, si te gusto puedes apoyarme con un me gusta, de verdad me esforcé en este post, puedes comentar si tienes sugerencias serán bien recibidas.
Hasta la prómixa Comunidad de Steemit!

Gráfico1.jpgLL.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67475.08
ETH 3475.54
USDT 1.00
SBD 2.65