Kobu la historia de un perro en Venezuela Parte 2 (#introduceyourself)

in #life6 years ago

100_9316.JPG

El padre de este cachorro hizo todo y mas para buscar a su hijo, aunque este se iba con el a veces se devolvía para la casa, pero si veía a su mamá siempre le daba hambre y buscaba que lo amamantaran.

Aunque pasaron como dos meses de vida para Kobu por desgracia su madre fue envenenada, nadie sabe por quien ni cuando, hay muchas hipótesis pero nunca una en concreto, y su ultimo día llego hasta mi casa y mi mamá vio a la madre de Kobu y esta solo le movió la cabeza diciendo "Si yo se que el estará bien" no dijo mas y se fue, lo vio por penúltima vez, luego la vecina me llama y me dice que le preste a Kobu para poder sacar a su mamá que estaba debajo de un carro, yo se lo doy pero ella no quiere salir con nada del mundo, luego logran sacarla y se la llevan rápidamente al veterinario que, pocos minutos después, fallece.

Kobu quedo huérfano y solo le quedaba su padre, ademas de nosotros su familia adoptiva.

Si te gusta la historia ayúdame con un voto y deja en tu comentario que tal te pareció

Sort:  

que linda historia, me encantan los perritos, espero todo salga genial, besos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62900.39
ETH 3357.78
USDT 1.00
SBD 2.47