Amaia Miranda, Mi princesa cumple 1 año...

in #life7 years ago

Hola Comunidad de Steemit soy un poco nuevo en esto pero con ganas de aprender mucho y darles a conocer un poco sobre mi vida y mis intereses.

 En este caso, soy un orgulloso padre el cual quiere hablarles y mostrarles a mi hija Amaia la cual cumplira muy pronto 1 año de edad. 

Ella nacio un 21 de diciembre de 2016 en la ciudad de Merida - Venezuela, de madre llanera y padre andino, Una muy buena combinacion.

Esta fecha que se acerca (su cumpleaños) es de esas fechas donde sientes la emocion y das gracias por esos hermosos regalos que te llegan sin creer merecerlo.

Fue ese dia en que me di cuenta de lo importante que seria estar siempre para ella y que mas que cuidarla, ella me cuida a mi... con su amor y su ternura. 

Por mi hija, Amaia Miranda este Post. 

mi bebe con su cara muy seria con aproximadamente 6 meses 

Amaia a los 9 meses de edad jugando con su osito y sus zapatos

Y de las fotografias mas recientes de Amaia Miranda, hace una semana el dia de su bautizo...


Para culminar voy a parafrasear al rapero Venezolano mcklopedia en una de sus canciones.

"La cura mas grande que se le puede dar al alma, es poder ver diariamente la sonrisa de mi cria"


Espero les haya gustado mi post

Saludos comunidad de Steemit

@sergioam21



Sort:  

Recomendación, usa el tag spanish cuando el contenido sea escrito de manera parcial o total en español, el tag steem cuando tu publicación habla de la criptomoneda, el tag steemit cuando hables de la plataforma, el tag introduceyourself para tu primer publicación en la que te presentas y el tag photography cuando las fotografías sean de tu propiedad. Todo esto es para evitar publicar contenido clasificado como plagio o abuso en el futuro.

Steemit es una plataforma en la que se recompensa el trabajo original y propio. Si existe alguna duda sobre cómo puedes evitar el plagio y abuso favor de leer las publicaciones informativas de @lince.

Para cualquier aclaración los medios de comunicación son por correo a [email protected] o en los chats de discord y steemit.chat

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58139.39
ETH 2454.15
USDT 1.00
SBD 2.36