¡HOLA COMUNIDAD DE STEEMIT!! esta es mi presentacion espero les guste

in #life7 years ago

Hola a todos mi nombre es Sarai Gutierrez, tengo 16 años Venezolana, curso 5to año y espero estudiar arquitectura o publicidad en la universidad. Tengo tres hermanos y yo soy la menor, me gusta hacer peinados, el artes, las manualidades y muchas cosas mas!

Quisiera compartir con ustedes en esta bienvenida y recibir su apoyo Gracias por su atencion!

Sort:  

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-3a-semana-cinalli



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

bienvenida amiga.

muchas gracias espero me sigas y te sigo

ya te estoy siguiendo amiga.

saludos desde el zulia acabo de ver su perfil estoy interezado en conocer mas de ustedes y de esa propuesta de poder aumentar mis ingresos. muchas gracias

saludos desde el zulia acabo de ver su perfil estoy interezado en conocer mas de ustedes y de esa propuesta de poder aumentar mis ingresos. muchas gracias

Bienvenida, mucha suerte !!!!!

gracias por tu bienvenida

bienvenida a esta comunidad espero que te guste y compartas tus gustos, saludos

gracias por tu bienvenida y tus buenos deseos, espero que me ayudes y me sigas y yo igual te sigo :D

Following! :)))

follow me too

Bienvenida amiga, mucha suerte, te espero en mi blog. Un abrazo!

gracias por su bienvenida, espero y me ayudes a crecer en steemit amiga

Bienvenida a la comunidad Steemit, Saludos Pzo/Ven @sarai18

gracias amigo, espero que me ayudes siguiendome

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56095.11
ETH 2533.38
USDT 1.00
SBD 2.23