RECOMENDACIÓN MUSICAL // MUSIC RECOMMENDATION

in #life7 years ago (edited)

¡Bienvenidos a mi recomendación musical de hoy!

Welcome to today's music recommendation!

Este es uno de mis músicos favoritos: el uruguayo Jorge Drexler, poeta y excelente compositor.

Esta canción influenciada por el bossa, es sobre el don de la danza que tiene esta mujer, que lo hace querer mirarla en lugar de querer unírsele (y no es la primera vez que Drexler habla de ser un voyeur).

Cuando ella lo invita por segunda vez, él responde con un poco de humor:

"Los músicos no bailamos, ya habrás oído decir. Gracias de todos modos, y gracias por insistir".

This is one of my favorite musicians: Uruguayan Jorge Drexler, poet and brilliant composer.

This bossa-like song is about the gift of dance that this woman has, which makes him want to just watch her more than joining her (and it's not the first time he talks about being a voyeur).

When she invites him for the second time, he replies with a little humor:

"We musicians don't dance, I bet you heard. Thank you anyway, and thank you for insisting."



Para no agobiarlos todos los días con posts largos e intensos (mi especialidad), decidí hacer estas recomendacioes algunos días de la semana, alternando entre canciones en español, en inglés, y en otros idiomas.

To avoid overwhelming you every day with long, intense posts (my specialty), I decided to make these recommendations some days of the week, alternating between songs in Spanish, English, and other languages.

¡Espero que lo disfruten!

I hope you enjoy them!

Sort:  

Excelente recomendación amiga :) un gran saludo para ti !

¡Gracias! Está abierto el espacio para compartir música cuando quieras.

Me Encanto , Muy Buen gusto musical tienes.

¡Gracias! Estaré posteando otras recomendaciones. ¿Cuál es tu género musical favorito?

mayormente escucho Pop , pero sin embargo es bueno oir nuevos artistas.

uff no solamente uno de mis cantantes favoritos, no solamente mi disco favorito de él, además pegaste exactamente mi canción favorita del disco! <3 la cantaré para el próximo openmic :D

Que suerte jajaja, esta también es mi favorita de él (aunque me gustan tantas que es difícil). ¡Estaré pendiente de ese post! Me encantaría ver tu cover (:

Hermoso! Me gusta.

Hola Sarah! De verdad que Jorge Drexler es un gran artista, músico y compositor que he podido conocer en mi trayecto como músico, su composición es única por el alto contenido y su profundidad en sus letras, sin duda alguna un modelo a seguir al que quiera introducirse en el ámbito de la composición musical y entorno filosófico y ese justamente es uno de los tres discos que más me gustan. ¡Saludos!

¡Tienes toda la razón! Mi recomendación obviamente no viene de un estudio profesional en música, pero su talento es tan obvio que no hace falta esto para reconocerlo. ¿Cuáles son los otros discos qué te gustan de él? Mi favorito es Vaivén, no puedo dejar de escucharlo una y otra vez. ¡Gracias por tu comentario!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58115.81
ETH 2623.89
USDT 1.00
SBD 2.42