¡Hola amigos de steemit!
Hoy quiero compartirles una fotografía que tome justo hoy y que me encantó, donde les muestro la mejor hora que puede existir "la hora gris"...
Cagua-Venezuela
Si eres de las personas que les encanta la naturaleza y estas atento a cada detalle de ella, seguramente te has deleitado con uno de los momentos mas espectaculares de nuestros días "la hora gris" ese momento donde no se diferencia si ya es de mañana o si ya anocheció, ese momento en que el cielo nos regala uno de los dos milagros que la vida nos ofrece por ley y sin falta "el renacer o la muerte de un día mas"...
Es justo esta hora la que llena a millones de personas en TODO EL MUNDO (y me incluyo) de sentimientos como la paz, dudas sobre la razón de existir , nostalgias quizás por los que ya no están, esperanza de que todo pasará... Es la hora mas misteriosa del día, ella sin necesidad de algún ruido te hace pensar mucho mas alla de las tareas pendientes o de las que por suerte lograste realizar, te hace pensar en lo que realmente eres y te hace preguntarte si realmente vale la pena serlo, en fin, la hora gris, mi hora favorita, es la hora perfecta para sentirte vivo/a.