como dejar lo que tanto amas para buscar una mejor vida

in #life6 years ago

Despertar todos los días para sentir una sensación de desesperación corriendo por su cuerpo, sin saber si llorar o gritar para aliviar el dolor, creo que nadie debería sentir este sentimiento, vi muchas historias de diferentes continentes lamentándose por su situación y pidiéndole a Dios Me libraré de tanto sufrimiento, sin pensar que en algún momento tendría que pasar por algo similar, tal vez no de la misma manera que en otros países, pero con el mismo camino de desesperación cuando se trata de las personas que amas. Tomar la triste decisión de irme y sacrificar algunas cosas fue difícil para mí, pero cuando veo que mis seres queridos no saben qué van a comer o cuántas comidas pueden tener, si es que hay alguna, me dan la fuerza para embarcarme. en un nuevo camino, donde no sé lo que me espera, a donde llegaré, lo único que sé es que llevaré una maleta de sueños, fe y esperanzas.
Escribo con mi corazón en la mano por una razón, y es porque me pregunto si somos los seres humanos que deciden las cosas que queremos en el mundo, por qué hemos decidido perder la fe, dejar de ayudarnos unos a otros, si venimos de un padre que nos dio la libertad de decidir en la vida lo que queremos, de seguir el camino del amor y la tolerancia, ¿por qué decidimos odiar? ¿Amas más el material que la vida misma? y dejar de lado a la familia, tal vez muchos dirán que todos somos diferentes y no culpables de las decisiones de los demás, pero no lo es, todos tenemos algo que contribuir para cambiar a las personas y el mundo o al menos no permitir que otro continúe abusando como lo hacen los demás y así poco a poco van evitando que se extienda todo ese mal en el mundo.
Hoy en Venezuela en mi país de origen muchos me dicen que soy un cobarde pero se va, pero no es así que salí a la calle guarimbie, fui a votar a motivar a mucha gente a hacerlo, animo todos los días a todos las personas que me rodean para hacerlo, pero no ha sido suficiente, cuando una gran parte está satisfecha con migas y se deja llevar por lo que ofrecen que no es más que migajas, se acostumbran a depender de algo que no es más que una enfermedad mental miseria y no sale a ganar
Cosas como antes, es difícil ver a la gente comiendo de la basura porque te preguntas si la próxima vez que veas a alguien será un amigo, pariente o conocido. Muchas personas murieron por todos nosotros y aparentemente todo fue olvidado como si esas personas nunca existieran. Si alguien me entiende, vote por esto, pero al menos piense un poco al respecto, porque aún vivo en el mismo país, el mismo estado y la misma casa y me levanto con la esperanza de no tener que irme.
(disculpe republique ya que en la otra tuve un pequeño problema)avila.jpg

Sort:  

No se puede perder la fe. Dios tiene planes de bienestar y no de mal, planes de darnos un futuro y una esperanza a todo aquel que confíe en él.

Hola muchas gracias por tomarte el tiempo de leerlo para mi es realmente importante a nivel personal que lo lean

Fuerte pero cierto! muy triste y lamentable! tienes mi voto y sigo

Hola gracias cuenta también conmigo

Hola gracias también te sigo

@samy8042 respecto a la temática que abordas te digo que describes desde una perspectiva volitiva tu perspectiva de la situación venezolana, desde tu propia experiencia, lo cual es absolutamente válido. Manifiestas tu firme intención de dar respuesta a las necesidades primarias personales y familiares en la esperanza de no tener que partir. Tu decisión es válida sea cual sea, siempre que no contradiga tus principios.
Esto es lo que puedo aportar respecto a tu manifestación vivencial de los acontecimientos.

En relación con los aspectos técnicos del post, así como sobre la sintaxis y ortografía debo invitarte a revisarlos para que tus lectores podamos extraer con mayor facilidad y deleite las ideas genuinas que expresas en esas líneas.
Exitos !!

Hola buenas tardes, muchas gracias lo tomare en cuenta.

Que imagen tan hermosa, con un mensaje tan cierto que toca la fibra de los que día a día lo vivimos al presenciar tantas injusticias y sufrimiento.

Excelente post amiga, la verdad disfrute leerlo :) y sobre todo me gusto el mensaje que tratas de mandar

Hola gracias de verdad este post en especial es importante para mi que lo lean porque es una vivencia personal

muy cierto amiga

Amo este Post @samy8042 te sigo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61451.56
ETH 3442.58
USDT 1.00
SBD 2.51