You are viewing a single comment's thread from:

RE: Keep it up Steemians. Never ever give up! (>Spanish Inside<) -by TheGhost1980

in #life7 years ago

Le agradezco muchísimo por proporcionarnos un gran modelo a seguir, estimado compañero. Ahora tambien le voy a pedir un favor para que me eche una mano cuando pueda (No hay apuro) Me gustaría que se diera una vuelta por mi perfil @samueljair. Pero no lo pido por su voto (Aunque si llego a merecerlo será bien recibido) En realidad me gustaría mucho que valorara usted el trabajo que vengo desempeñando y si lo desea me haga las observaciones que considere pertinentes. Intento hacer mi mejor esfuerzo quisiera que alguien con su criterio y su vocación pedagógica me encause por la vía más adecuada. Anque realmente sus artículos ya me están ayudando mucho. Tambien me interesa si hay algo mal en mis ultimos artículos o simplemente es una mala racha normal, ya que no he recibido muchos votos (excepto los de el trail hispano) ni cervantes ha votado en los ultimos artículos tampoco y yo de verdad creía que tenían la calidad como para ser considerados por ellos o por sus otros proyectos.

Bueno amigo me extendí mucho aunque aún podría decirle algunas cosas más, pero poco a poco. Le mando un cordial saludo y espero que solucione su problema de internet que verdaderamente lo pone un poco más cuesta arriba todo

Sort:  

Con todo gusto, ya paso a revisar y le daré mis apreciaciones y recomendaciones mi estimado. Le dejaré un comentario en alguno de sus artículos. STEEM ON!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66038.35
ETH 3444.84
USDT 1.00
SBD 2.61