El equipo de mis amores Unión Atletico Maracaibo "Fùtbol"

in #life7 years ago
El día de hoy fui al estadio de fùtbol de mi ciudad como cada fin de semana lo hago ya que el fùtbol es mi gran pasión, pero hoy fue un día distinto ya que el equipo de mi primer amor jugaba de nuevo una competición oficial. Los colores azul y rojo son los que identifican este equipo del que les hablo, cuando era un adolescente el equipo que representaba a mi ciudad se llamaba Union Atletico Maracaibo **UAM**, equipo que quedo campeón absoluto de Venezuela y jugo torneos internacionales como la Copa Libertadores de America, por problemas económicos desaparecio del ambiente profesional del fùtbol de mi pais, pero aun así esa pasión no desaparecio del corazón de los Marabinos. Después de aproximadamente 9 años sin ver jugar estos colores el UAM hizo convenio con un equipo de segunda división del fútbol profesional de mi pais obteniendo como resultado que vistan los mismos colores y fusionar las divisiones inferiores. Es increible ver la cantidad de aficionados que se acercaron al estadio para apoyar al equipo y habla de la pasión que despiertan estos benditos colores.

KIMG0162.JPG

Foto tomada con mi Kyocera

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65185.94
ETH 2630.94
USDT 1.00
SBD 2.83