Pero  hay  tantos  cambios en ello.

in #life5 years ago

Esa virtud que va al corazón y sin invitación.
Lo que una vez, deja de esperar.
En el corazón de todo estaba floreciendo,
Y no te mojes, por la pérdida, los ojos.
El que ha estado buscando toda su vida.
Enciendo las velas en el alféizar de la ventana.
Y en algún lugar el viento tranquilo vaga.
Y asperja nuestro planeta.
Y en sus espaldas hay bailarinas de ballet.
No encuentra el ideal en todo el mundo blanco,
Traficar menos atascos, sin accidentes y fácil.
No creo que puedas entender.
Sé que los momentos son eternos.
Con la sangre de un niño pobre,
No perdería su sabiduría...
Y para alguien demasiado dulce.
Pero mientras el corazón en las alturas está llamando,
En la niebla helada resplandeciente,
Donde las tareas son extremadamente simples.
El cuerpo que huele a olor a sol es una pintura nueva y óxido viejo.

6967

Sort:  

Es que no sabia pero como no me justa el ingles.

Me encanta hablar contigo. Pero quiero hacer algo con mi vida profesional, si es que llego a serlo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58034.65
ETH 2448.81
USDT 1.00
SBD 2.38