quiero empezar en steemit con broche de colita de caballo

in #life6 years ago

buenas, buenas criaturas y hermosuras del mundo del Internet . Soy Roxxane y quiero empezar a participar de este mundo inexplorado para mi. el Internet y lo haré con esta comunidad por que siento inspirara a mi cabecita estropeada a abrirse un poco mas y a soltarse, digo como mejor que con extraños que valoran desinteresadamente tu trabajo ¿no?

Hoy en esta velada curiosa llena de miedo y ansiedad y un poco de histeria usual de mi persona voy a abrir la puerta de la creación y dejare salir un poquito de mi esencia. Les quiero mostrar una ilustración que cree para representar a mi versión de Lolita sacada del famoso libro llamado igual escrito por Vladimir Nabokov un escritor intuitivo y que a mi parecer nació para deslumbrar los pensamientos de las mentes mas rectas y recrear ilusiones en los individuos mas débiles sin embargo yo en mi remolino de emociones el libro me pareció sumamente fascinante y como forma de oda cree esto.

lolita-01.png

considero que representa a la pequeña nínfula dolores y su inocencia. Próximamente estaré montando ilustraciones continuamente y también algo de poesía, por otro lado quisiera saber su opinión y que valoraran este proyecto y mi segundo posts de mi par el mundo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64291.71
ETH 3502.12
USDT 1.00
SBD 2.51