Mi cuerpo ya no se siete mío

in #life6 years ago

Ya no siento el roce de tus dedos, en los contornos de mi cuerpo.
Ni siento tus labios húmedos cuando me besas.
La cama se siente vacía, pues tú estas ahí pero yo floto en las nebulosa indeterminada, sin vida.
Te necesito, es cierto.
Pero te siento tan lejos que me resisto a tenerte.
Mis dedos se entumecen horas después de recorrer tu cabello.
Pero se sienten adoloridos no cariñosos.
Me encantaría que fuera diferente, pero en el sin fin de cosas que te quiero decir.
Me quedo muda, mi corazón frio, mis manos inertes.
Mi cuerpo ya no se siente mío
Es porque creo, ahora es tuyo.
Para remontar, para acariciar, para simular.
¿Dónde está el amor que nos prometimos?.
¿Dónde estoy yo?.
Mi cuerpo ya no se siente mío.
Es porque ahora me llevas y mantienes en tus bolsillos.
Guardada, protegida, sola.
Sola, entre las pelusas perversas del tiempo y las monedas sin cambio
Mi cuerpo y no siente mío, porque lo tienes cautivo de tus detalles ciegos.
Si bien ciegos que eran esos detalles.

Este es un pequeño poema que hice hace unos días y quería compartir con ustedes, si bien soy nueva en esta red; me gustaría que me dieran su opinión acerca de este poema ya se para el futuro o ¡para inspirarme!

Sort:  

Hi.. Welcome to Steemit

please follow me @daverdp..
I will follow you and upvote you

Thank you

welcome to the era of freedom

Welcome in steemit. To know about how you could be successful in steemit you should read the post ”STEEMIT TIPS FOR YOUR SUCCESS!!”.

Please follow me @nayanbd666 for further help.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64453.36
ETH 3507.44
USDT 1.00
SBD 2.56