Películas que Marcaron mi Infancia-Generación 2000

in #life6 years ago

Películas que Marcaron mi Infancia-Generación 2000.

Quien no recuerda su primera vez en un cine. La experiencia de comprar las cotufas y refrescos, hacer la fila hasta llegar a tu asiento a disfrutar la película. Son experiencias que simplemente no se olvidan.

Por eso hoy traje una lista de esas películas que por alguna situación, escena o dialogo… marcaron mi infancia.

NOTA: Para que una película este en esta lista tuve que haberla visto antes de mis 13 años de edad (adolescencia). Las películas no están en orden de aparición al público, sino más bien se trata de gustos propios.


Mis_peliculas_1.jpeg


Mary Poppins (1964): Esta película me hace recordar cada detalle de cuando la vi por primera vez. En casa de mis abuelos maternos, compartiendo con mi prima, utilizando un Betamax.

Las Vacas Vaqueras (2004): Ver esta película y llorar fue lo mismo para mí. Al ver la tristeza por la que estaba pasando el personaje principal, hizo aflorar el sentimiento que yo tenía por la pérdida de mi abuelo.

Monster House (2006): no es fácil olvidar la primera película con la que no pudiste dormir en la noche.

La Sirenita (1989): Simplemente su música, ambiente y animación son la máximo para mí.

Lilo y Stich (2002): Ocurre lo mismo que con la sirenita, sus canciones y ambiente me encanta, y el destacar el valor de la familia por encima de todo (Ohana: significa familia y la conexión de amor que se tiene con ellos).

Dumbo (1941) Bambi (1942): Son dos películas que conmueven a todos los que las vean. Recuerdo haberlas visto hasta la mitad no podía con tanta tristeza en los personajes.

Las locuras del Emperador (2000): esta película la he visto tantas veces que ya me aprendí los diálogos. Simplemente me encanta.

Chicken Little (2005): La disfrute de niña cuando su estreno, y la sigo disfrutando hoy día. Tiene un estilo cómico que agrada a muchos.

Lizzie McGuire: estrella pop (2003): Esta película la vi con mi prima y mi Mamá. Hasta el sol de hoy cantamos u tema principal.

El rey león (1994): triste pero con un giro de acción y comedia, me gusta mucho, y como toda película Disney sus canciones son geniales.

Espero les haya gustado mi selección de películas, si concuerdas conmigo en alguna, dime cual. Y si tienes una recomendación para mi déjamela saber.


Dato extra sobre mí: ¿Adivinaste mi edad?

@roulinaplus

Foto Edición : PICSART

Fuentes Imágenes:

Mary Poppins

Vacas Vaqueras

Monster House

La Sirenita

Lilo y Stich

Lilo y Stich

Dumbo

Bambi

Locuras del Emperador

Chicken Little

Lizzie

Rey León

Sort:  

Ir al cine desde muy niño es uno de mis mejores recuerdos tambien y peliculas que marcaron, de tu lista El Rey León la recuerdo muy bien hasta el cine donde la vi! me parece muy chevere que compartas tus recuerdos, solo que la mayoria de las peliculas que tienes que son despues del 2000 no las he visto, bueno Lilo y Stich y Locuras del Emperador, seguramente por la diferencia de edad que podemos tener, podria suponer que eres mas o menos de 1996 a 1999. bueno Saludos

Hola, pues si es una de las experiencias mas cheveres, me alegra que te hicieran recordar a ti también.
Te acercaste a la fecha ;-)

Congratulations @roulinaplus! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62441.36
ETH 2940.53
USDT 1.00
SBD 3.59