El arte de la puntualidad
Todo en la vida, se recupera menos el tiempo, es algo que no vuelve atrás, es algo muy valioso que tienen las personas, así ellas mismas no lo tomen en cuenta o no le den la importancia que se merece.
Para ser sincera, tengo una (o varias diría yo) característica del autismo, me gusta que todo sea muy cuadrado, rutinario, que todo salga al pie de la letra o en mi se crea un sentimiento de angustia o una ansiedad indescriptible, lo veo como algo positivo, dejando a un lado, las consecuencias de esos eventos que no culminaron como se había planeado; esta característica es fundamental en el respeto, profesionalismo y ética de una persona.
Soy Psico-pedagoga, La puntualidad para mi es algo esencial en mi trabajo, el horario, que tienen cada uno de los niños, es totalmente un secuencia y no se puede atrasar nada, debido a que todo se viene abajo, todo se va acumulando como una linea de piezas de domino. Los padres y representante toman el rol del cliente y les recuerdo que a las personas no les gusta esperar, si no están de acuerdo con el servicio dado, se retiraran sin importa el resultado de este.
El ser puntualidad, en mi opinión te abre muchas puertas, te brinda muchas oportunidades, den ese ejemplo, un caballero que llegue a tiempo enamora, un trabajo entregado a tiempo, hace que el cliente vuelva con gusto y una merienda a tiempo, endulza el corazón.
Multipliquen esta información para un mejor convivencia.
Espero que les guste.
Con amor