You are viewing a single comment's thread from:

RE: Opinión sobre el tabaco de un exfumador

in #life7 years ago

Cómo conseguiste dejar de fumar? Muy bueno tu resumen, yo lo dejé hace tiempo y fue uno de los mejores cambios en mi vida, después de la decisión de dejar de ver la televisión... Lo que mas me sorprende es cuando veo a grupos de fumadores, trabajadores de hospitales, fumando en la puerta de los mismos, con la de casos que ellos estarán atendiendo directamente...

Sort:  

Ya te digo, eso demuestra lo difícil que es dejarlo y lo que engancha, que esa gente fume es muy fuerte... Y lo hacen. Yo era un fumador empedernido y espero no volver a fumar nunca, solo con lo que me costó dejarlo se me quitan las ganas de dar una calada. Lo dejé de golpe y con mucho deporte y ganas de dejarlo, que es lo más importante. Me alegro que tú también lo consiguieras :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.034
BTC 64116.01
ETH 2758.41
USDT 1.00
SBD 2.65