You are viewing a single comment's thread from:
RE: Steem Diary Entry 37 - 4/7/2020
Hermano ya pude leer como fue su dia, en ocasiones es dificil si te pasan ese tipo de situaciones en la calle, y mas si es diario, pero no se preocupe, trate de respirar y enfocarse en las cosas positivas que tiene en su vida, agradezca la comida, el techo donde vive, y cada pequeño chance de estar vivo.. por que cada dia es una bendicion, aun cuando no sea como lo queremos. Un abrazo
Very well said rodolfmandolina everyday is indeed a blessing if you got the basics, thanks for the support.