Iglesia El Calvario

in #life5 years ago

Aqui estaba de paso en un momento tranquilo de mi vida agradeciendo siempre a la linda gente de mi ciudad natal y a Dios que me permite regresar de nuevo
Esta es mi tierra y mi umilde ciudad saludos a todos
Y bendiciones

IMG00067-20120920-1217.jpg

Sort:  

Welcome to Steemit @rizhard :)

Gracias 👍

Hey welcome to Steemit my friend, I have upvoted your post- Keep up the good work @cryptoguru1

Hola @rizhard, te sugiero cambies la etiqueta #introduceyourself por #castellano, introduceyourself solo debe ser usada cuando el post es la presentación de un nuevo usuario o la de un nuevo proyecto.
Entra a la lista de tag para que escojas las más apropiadas dándole click aquí.
Puedes indagar algo más sobre las etiquetas entrando por https://steemit.com/trending/ y agregando después de la barra oblicua ( / ) la palabra que desees usar como etiqueta para ver si existe.
Cuenta con nuestro apoyo para que tu experiencia en steemit sea todo un éxito

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63633.54
ETH 3477.74
USDT 1.00
SBD 2.54