el dia que elegi ser policia

in #life6 years ago

Era el inicio de la época de los años 90, en el 92 para ser exacta, contaba con 18 años de edad, apenas estaba capacitada legalmente para decidir por mi. Estaba tomando la decisión que le daría un giro total a mi vida.. Decidía ir a alistarme en la Academia de Policía; por mi mente jamas paso que conocería a la muerte tan de cerca apropiándose de las vidas frente a mi. Llevaba un bolso con los uniformes y cargados de sueños y de miedos, sin imaginar lo inimaginable. Fui una buena alumna pero nada se compara con la calle, nadie te prepara para la calle. En el momento que eliges ser Policia en Venezuela comienzas a vivir con la distancia de tus amigos ,de familiares, comienzas a olvidar quien eras y amar en lo que te convierten, desde ese dia no notas la diferencia entre el día y la noche. todo cambio el dia que elegi ser policia..........te seguiréPOLISUCRE.jpg contando pronto

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64403.69
ETH 3463.55
USDT 1.00
SBD 2.50